10/7/11

Aún no he decidido el rumbo que tomaré mañana al despertar


Sé que en silencio, en tu habitación, le has rezado a la muerte para que venga por ti. Créeme,no eres la única que lo ha hecho. Me atrevería a asegurar que en algún instante, todos hemos querido escapar junto a ella. Pero hoy, mejor no la invoques tanto y duerme. Cierra los ojos e imagina que mañana tu futuro será distinto. No te das cuenta de que te estás desperdiciando a ti misma mientras te pierdes en el dolor. Te empeñas en creer que la vida te castiga. Te encierras creyendo que todo empeorará y luego haces todo lo posible para que así sea. Y no has pensado que morir significa tan solo dejar de existir. Dejar de sentir. De qué sirve no sentir si no podrás disfrutar de aquella sensación que tanto anhelaste? Así que siente ahora. Ahora que aun hay un corazón latiendo dentro de tu pecho. Ahora que aun tienes aire. Ahora que aun tienes el amor de aquellos que te rodean. Aun estas a tiempo de vivir. La vida no es fácil ni simple. Si así lo fuera, ¿qué objeto tendría? Claro que los límites existen. Nadie dijo que todo fuera a ser tan perfecto como lo deseamos. Pero en cierto punto, hasta el dolor merece ser sentido. ¿Cómo planeas aprender de la vida sin sufrimiento? Si cada espina clavada representa en sí misma una motivación para ser sacada. Para seguir. Solo tú decides, si deseas quitarla o continuar con ese molesto dolor eternamente. Recuerda siempre, que no existe nada que alguien pueda hacer por ti. Nada es más grande que tú misma. Eres invencible tan solo si tú quieres serlo. Te apresuras corriendo tras la muerte y olvidas que ella no necesita que la encuentres, porque tarde o temprano vendrá a ti.
Creo comprenderte, aunque tal vez no lo haga del todo. Tanto que miramos a diario a la cara a otros sin imaginarnos lo que hay en su interior, tanto que hacemos juicios, como si los conociéramos, cuando en realidad no nos conocemos ni a nosotros mismos. Pero alguna vez yo escuché esas mismas palabras en mi boca. Ahora me empeño en no pronunciarlas, aunque aun ronden por mi mente. Aunque aun las pesadillas nocturnas me acorralen y me roben pedazos de alma. Aun no sé quién soy. Aun no he decidido el rumbo que tomaré mañana al despertar. Y sin embargo despierto. Porque ya sé que el beso de la muerte es amargo. Porque aprendí a valorar hasta la cosa más pequeña. Ya sé que por más que lo intente, jamás nada será como lo deseo. Pero sigoVivoRespiroCamino.  Tengo la impresión de que ya había transitado este camino antes. Tal vez en vidas anteriores. O tal vez ya lo transitó alguien más por mí y este quedo registrado en mi adn, en lo más profundo de la historia de aquellos que estuvieron antes de mí. Entonces recuerdo que otros han estado en mi lugar y en el tuyo.
Cambiar las cosas nunca es fácil. Puede que nada cambie. ¿Cómo saberlo, si te niegas a intentarlo? Tienes todo aquello que deseas dentro de ti. No te escondas de la vida, porque la cobardía es un acto imperdonable. Tienes derecho a sentir miedo, pero nunca a paralizarte frente a él. Tienes derecho a caer, pero nunca a quedarte en el suelo. Tienes derecho a llorar, pero nunca a no secar tus lágrimas. Tienes derecho a equivocarte, pero nunca a cometer el mismo error dos veces. Tienes derecho a hacer cualquier cosa que desees, mientras sea en busca de tu propio bienestar y no atente contra otros. Tienes derecho a vivir, aquello que llevas años negándote. Así que levántate, porque si mañana mueres, muchos lloraran, pero al fin de cuentas, el mundo jamás dejará de girar por ti… Vive, ahora que aun estas a tiempo de hacerlo… Decide vivir ahora, porque tal vez mañana, ya sea muy tarde.

Este texto lo escribió mi buena amiga Rose, y me pareció tan real, tan acertado y tan optimista que quise compartirlo... Ya te lo he dicho muchas veces niña, tienes un don increíble escribiendo!!
Pasaros por su blog, que no tiene desperdicio!! http://coffeein-teacups.blogspot.com

18 comentarios:

  1. Si no vives ahora, ¿cuándo se debe hacer? Ahora es el momento, no existe más que el presente...

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio de parte de mi blog:
    http://img829.imageshack.us/img829/6190/636x460design01large.png

    Las normas son:
    -Ponerlo en (algún) lado de (algún) post.
    -Disfrutarlo.
    -Pasárselo a otras 10 personitas.

    ResponderEliminar
  3. Es un texto que da mucho que pensar, y a la vez dice verdades como puños. Hay días que nos da por pensar que no tenemos nada, pero en realidad estamos negándonos a nosotros mismos muchas posibilidades pensando así. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto, las semillas de la incertidumbre han arraigado on fuerza en mi al leer tus palabras, gracias por pasarte ^^

    Besos

    ResponderEliminar

  5. Muy lindo e interesante tu blog, amiga.
    Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
    Desde éste Sábado 9, nuevas voces de España.
    http://baladasmp3.blogspot.com
    Te espero.
    Beto, desde Rosario-Argentina.

    ResponderEliminar
  6. es hermoso el texto...me paso x el blog,besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por volverte a pasar por mi blog (:
    Cada día me gusta más tu blog !
    Bueno, me despido, un beso x)

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Rose! Gracias nena por compartirlo con nosotros ♥

    ResponderEliminar
  9. Muy profundo y cierto, me pasare por su blog ni bien pueda, escribe muy bien =)
    espero estes bien, gracias por compartir el texto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. creo que me apuntaré su blog después de leer esto :)

    Un beso de lunes

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada, espero que andes muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Voy a pasar por su blog porque ese escrito es muy lindoo y tenes razon, es muy real.
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Pues genial, el texto muestra la realidad y que hay que seguir hacia a delante
    Que tal el verano ? :) espero que bien eh!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. WAU,no tengo palaabras para describir el sentimiento que senti al leer esta entrada,eas chica de verdad que tiene un don para escribir.Me encanto todo e texto en si,esas ganas de vivir...=)
    GRACIAS pequenia por tu comentario en mi blog,siempre que leo algo tuyo ,ya sea una entrada o un comentario me pongo feliz.Lo siento por la ausencia,esque no me que do quieta en Londres jeje y aqui me va todo genial...menos el tiempo,llueve...lo odio!!jaja
    Un besito y de nuevo GRACIAS por tus comentarios y por estas siempre ahi,leyendome

    ResponderEliminar
  16. No tengo palabras, todo ha sido muy cierto y lindo, cada instante es único, sea feliz y desolador, al menos tienes la enorme bendición de sentir y con ello crecer, ¿Que gracia tiene el estar muerto y no ser nada? Es triste pensar en ello.

    Grandes palabras las de tu amiga.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)