21/7/11

Asco, asco, asco!


Soy un fracaso. 



Y se me va la cabeza.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por la página, la estoy ojeando un poco o.o
    Por cierto, no eres un fracaso, eso es lo que crees, pero tú lo vales, y eres mucho mejor de lo que piensas :)
    Muchos ánimos eh! no te quiero ver triste :S
    Saludos y repito, sigue siempre adelante ! :D

    ResponderEliminar
  2. Momento para revertir la situación!
    Todos los somos.

    ResponderEliminar
  3. :( muchas veces nos sentimos así, es de humanos, pero te aseguro que no lo eres, para mí no lo eres pues me gusta tu sitio... y por lo visto no solo a mí.

    Te mando un abrazo y que tus días mejoren :)

    ResponderEliminar
  4. Todos a nuestro modo lo somos, ¿no es así?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo también lo soy... ¿Y?

    Nadie es prefecto, Y esa es nuestra mejor cualidad.

    Te deseo mejores días, desde el Averno.

    ResponderEliminar
  6. no pienses eso!,a todos creo en un momento nos ha pasasdo sentirnos tan mal pero no dejes q nada te haga creer q no vales,no te equivoques...besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya somos dos, aunque no creo q tu lo seas, no t digas eso
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. no pienses eso !! ;P es primera vez k t leo
    y me encanto tu blog y te seguire leyendo x k no eres un fracaso !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte...

    Tu no eres un fracaso, no almenos uno mayor que yo o que cualquier persona del mundo, ya sé que cierta gente noe ntendera mis palabras o las tuyas... pero tu entenderas las mias y yo las tuyas ^^

    Y repito, no eres un fracaso, solo has elegido ser de cierta forma, tal vez incluso ni lo hallas elegido tu si no las circunstancias te han empujado a tomar ese camino... ¿pero sabes una cosa? Los fracasados que yo conozco no luchan tanto como tú, lo que demuestra... que apesar de lo que pienses,

    !!!NO eres un fracaso, y mucho menos uno gordo!!!


    Besos. Siempre estaré aquí para entenderte ^^ Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. No creo que seas un fracaso.
    Y con tu comentario en el blog, tranquila, no me da la sensación en absoluto de que me estés sermoneando, es más, agradezco comentarios así, es otro punto de vista el cual no he mirado.
    Supongo que la cosa está entre que ellos no me entienden y yo soy muy ambigua, pero en mi caso, creo que a veces un simple abrazo en los momentos de bajón, puede obrar milagros.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. Se que es demasiado tipico este comentario,pero nadie es perfecto,eso es lo hermoso del ser humano,hay que aprender a gustarse a uno mismo con sus defectos =) espero que algun dia tu lo consigas,aunque te lleve su tiempo.
    Un besito y espero que te mejores =(

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)