1/6/11

Un toque de color...


Releyendo las últimas entradas de este blog, me he dado cuenta de que resulta demasiado deprimente...
Necesita algo de color, de alegría, de música, de fuegos artificiales...




"No tienes que sentirte como un estorbo, eres única, nadie puede reemplazarte.
Si supieras lo que te depara el futuro... después de un huracán llega un arco iris.
Quizás la razón por la que todas las puertas están cerradas, es para que puedas abrir una que te lleve por el camino perfecto"

Seguro que habéis escuchado la canción cientos de veces, pero os habíais parado a escuchar lo que dice?
Me encanta prestar atención a las letras de las canciones... y esta es de esas que suben la autoestima y dan ganas de sonreír :)


Edito porque se me había olvidado agradecerle a Mª del Mar los premios que me dejó en su blog!! A ver si mañana contesto las preguntillas y reparto premios a otros bloggers! 

10 comentarios:

  1. Siiiiiiii! me encanto esta entrada :) ♥

    ResponderEliminar
  2. hola nena, me gusta mucho esa cancion sobre todo las imagenes mas la letra q tambien es chevere
    espero estes mejor, baby you are a firework :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando escuché esta canción me sentí feliz... jj supongo... que es la mágia de la música.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA! La cancion, y el toque de color que has aportado. No todo esta en escala de grises, detras tambien hay azul, amarillo, verde.. y sobretodo, ROSA! =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte =D si, los dibujos son mios, aunque no son de los mejores que he hecho jj^^

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Antes me desgranaba el cerebro para tratar de buscar significados ocultos en las canciones, ya con el paso del tiempo me he vuelto bastante perezosilla y simplemente las escucho, haber que me sugieren.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte en esta entrada feliz =) la leí ayer pero la verdad,no estaba de humor.
    Siiii he escuchado esta canción y la he traducido porque me encanta saber lo que escucho y me parece una canción llena de ilusión y esperanza ^^
    Gracias por pasarte por mi bloa a comentarte y tienes razón en lo que dices,el amor no es un camino de rosas =S
    Un besito y espero ver mentradas de este estilo eeeh!! =)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo vídeo, espero encender la luz y que todos puedan verla.Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que gran cancón, y si lo traduces en español aún mejor, veo que tu blog sige vivo de neuvo, que bien! Espero yo tbn que andes bien jajaja - cuanto bien XDD -
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Paseaba por aquí justo antes de que me dejaras tu comentario, y me entretuve porque me has descubierto éste precioso vídeo. Había oído la canción cientos de veces, pero no había visto la maravilla de videoclip que se ha montado la Perry.
    Gracias, porque no sabes lo bien que me vienen esas palabras justo ahora.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)