15/6/11

¿Quieres saber cómo ser Ana/Mía?

  • Sentir asco de ti misma.
  • Llorar cada noche hasta quedarte dormida.
  • No poder explicarle a nadie lo que sientes, porque sabes que nadie te entenderá.
  • Chupar un cubito de hielo hasta que te duela el cerebro.
  • Ir a la playa con camisetas de manga larga. Si es que vas.
  • Morder. Masticar. Escupir.
  • Llevar siempre una cuchilla contigo "por si acaso".
  • Sentirte la peor mierda del mundo.
  • Marearte en cualquier momento y lugar.
  • Mentir sin piedad a las personas que más quieres.
  • Mirarte al espejo y desear romper tu maldito reflejo de un puñetazo, con todas tus fuerzas.
  • Contar cada caloría que consumes, y cada caloría que quemas.
  • Estar sola.
  • Meterte los dedos en la garganta hasta escupir sangre.
  • Enloquecer.
  • Querer desaparecer.
  • Tener pesadillas cada puñetera noche.
  • Ser incapaz de comer con normalidad.
  • Que tu mundo y cada minuto de tu vida gire alrededor de la comida.
  • Odiarte. Desde lo más profundo de tu ser.
  • Estar completamente perdida.
  • Suicidarte de a poco...


Sí, esta es nuestra realidad. La maravillosa realidad de aquellas que se hacen llamar princesas de porcelana...
La porcelana es frágil, muy frágil. Y nostras estamos rotas. Yo lo estoy. Y todo el que entre en este mundo, acabará igual. No, esto no es un cuento de hadas, es un jodido infierno del que cuesta horrores escapar. Y aunque escapes, las cicatrices que deja son imborrables.


Escribo esto porque he visto que algunas personas han llegado a mi blog buscando "cómo ser anorexica" "tips proana y promia" y cosas por el estilo. Me parte el alma, os lo juro. Y sé que cualquier cosa que escriba será inútil, porque cuando una niña toma la decisión de ser Ana o Mía, nada de lo que le digan la hará cambiar de idea. Lo sé porque yo pasé por ese capítulo del cuento. Y joder, cuánto me arrepiento de no haber escuchado a quienes me advirtieron, antes de que fuera tarde. 


Créeme, tú que has llegado aquí buscando consejos para ser "Ana", que nada de esto te hará más feliz. Sé que probablemente estás confundida, que no te sientes a gusto contigo misma, que sientes que has perdido el control de toda tu vida. Pero te aseguro que matarte de hambre o vomitar no te ayudará. Aunque al principio te lo parezca. Y sé también que soy la menos indicada para decir esto, pero sinceramente no le deseo a nadie en el mundo sufrir así. Porque os juro que no tenéis ni idea de lo horrible y agotadora que es esta vida. Nadie se lo imagina siquiera. 
Sólo puedo decirte que si necesitas hablar con alguien que te entienda, estaré aquí para intentar ayudar. Escríbeme en mi formspring, o en mi twitter, déjame un comentario en el blog o mándame señales de humo xD que haré lo posible por ayudar en lo que sea. Y si sirve de algo, seré feliz. 

16 comentarios:

  1. Wau,me quedé con la boca abierta por un rato,no puedo decir que puedo intuir el dolor que tienes,pero no,no puedo,no he pasado por eso;si que es verdad que el peso aveces me obsesiona..pero nunca fue para tanto,llegue al casi pero ahora me arrepiento de todas esas paranoias.Exacto,no sirve de nada esos estúpidos consejos,pero al menos sientes que alguien se "preocupa" por ti,uf cada vez que pienso que hay cientos de chiquillas que hacen "maltratan" su cuerpo,se me viene el mundo encima =(
    Para nada pienso en que esas niñas están locas por querer hacer eso,que son tontas,simplemente me dan lástima porque la belleza está en el interior,si este está podrido da igual la apariencia que tengas.En la adolescencia uno solo se fija en lo exterior(me incluyo) pero cuando vas creciendo comprendes que el caparazón no sirve para nada.Lo siento por escribir la biblia jaja sólo que cuando pienso o hablo de este tema se me vienen miles de pensamientos V.V
    Un besito!!!y es genial que quieras compartir experiencias y hacer ver que no todo es de colo rosa

    ResponderEliminar
  2. si tienes mucha razon,desgraciadamente estas chicas no escuchan xq es tanta su obsesion q no pueden parar,es como un vicio,pero no critico xq si llegaron a eso es x la soledad q deben sentir,el dolor debe ser grande i q tal vez cuando reaccionen puede ser tarde q no pueden volver atras,ojala esta entrada ayude a hacer conciencia q ai cosas mas importantes q ser delgada,la belleza esta en el corazon,la apariencia va i viene,aunque es dificil xq este mundo tristemente esta inundado de mala publicidad i parece competencia estar con buen fisico,triste pero verdad,ojala cambie....besitoss

    ResponderEliminar
  3. pero hay veces que te sientes así sin necesidad de ser eso, hay veces que tienes días malos que lo quieres tirar todo por la borda, hasta que te acuerdas de que no vale la pena...

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, no eres la única que a veces sientes eso...pero hay que intentar seguir, y eso es lo que estoy intentando hacer yo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. qee boniita la primera imageen :D :D te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, tienes toda la razón, la verdad es que tu entrada me ha llegado, es tan horrible sentirte así... y algo que yo siempre he pesado es que al menos algunas hemos llegado a esto por que creímos que seria lo mas rápido, fácil y efectivo, así como la pereza por no querer hacer ejercicio, entras con la idea de que una vez que llegues a tu meta te detendrás vivirás felizmente y no, porque nunca es suficiente...

    ResponderEliminar
  7. ..DESDE
    MIS HORAS ROTAS
    OS INVITO
    A UN VIAJE
    POR LAS
    GALAXIAS
    COMPARTO VUESTRO BLOG
    Y CON ILUSION
    Y UN MAR
    LLENO DE LUZ
    Y ARENAL
    HECHO EN EL
    YA SU POESIA
    COMO A PAN
    QUE SU RASTRO VA
    NO POR HAMBRE
    SINO POR SERLE
    LINO LEVADURA
    EN LA QUE JUNTOS
    AL COCER SIRVAN
    AMBOS ROSAL CRECER...


    CON UN FUERTE ABRAZO :
    SUSURROS DEL SILENCIO


    J.R.S.

    ResponderEliminar
  8. Maldita realidad que estuvo a punto de matarme alguna vez. Estúpida la decisión de querer "ser perfecta" y matarme lentamente en el intento.
    Ridícula ignorancia en la que estaba sumida. No quiero ofender a nadie, pero esto es personal. Fue lo peor que pudo haber pasado por mi vida.

    Solo espero que puedas abrir los ojos pronto antes que esto te consuma por completo, antes que deje de ser un simple juego.

    Espero estés bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. WoOwW creo que todo eso pasa cuando tienes un corazón roto, y esta por los suelos, creeme lo que es ANA Y MÍA es en relaidad un desilución amorosa!!

    Lindisimo blog, me gusto tu libro de visitas!!
    pasate-!!
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  10. Si no sos la indicada para advertir, quien?? sabes exactamente de que hablas... Muy valiente en hacerlo. Estoy segura que a alguien la va a servir haberte leido...

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy enpezando en esto, la verdad, y de momento no me arrepiento de empezar, ya que me siento muy mal al mirarme mi cuerpo al espejo y daria lo que fuera por mejorarlo. Si puedes pasate a hablar cnmigo un rato, gracias. PD: te dejo mi twitter por si me hacer el favor de hablar conmigo, @monikaawesomecj

    ResponderEliminar
  12. Como esperais que dejemos de se Anas si la gente que mas quieres es la primera en ofender...mi padre me dice que doy asco, y pues que me la he creido. El chico que amo no me hace caso, quiza si tuviese un cuerpo de revista lo habria pensado dos veces. Quiero ser Ana y no me detendre hasta que mi apariencia fisica deje de incomodarme....odio mi puerco

    ResponderEliminar
  13. Ayudame quiero desahogarme enserio en tomado la desicion de ser Ana y Mía pero es muy difícil, lo he intentado he tratado de vomitar, por favor quiero desahogarme mi twitter es @naag26_

    ResponderEliminar
  14. .....mi padre me ha dicho que doy asco y me canse...de todo y de todos. Sociedad de mierda....los que critican la anorexia son los mismos que nos critican porque estamos gordas...voy a ser perfecta cueste lo que cueste...

    ResponderEliminar
  15. hola kiero ser ana y mia, peso 56 kilos y mido 1,50 necesito ayuda hurgente

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)