24/6/11



-Verónica escribió en la pared con la tripa revuelta-

Me enamoré de esa canción la primera vez que la escuché. Y esa frase... bueno, esa frase siempre me encantó, a la vez que me dio escalofríos. 
Siempre pensé que hablaba del suicidio como una "puerta abierta" para escapar de la cárcel de la vida. Pero hoy (recién hoy) se me ocurrió que quizás dependa de cada uno de nosotros convertir nuestra vida en una cárcel o no. Somos nosotros mismos los que decidimos quedarnos encerrados entre las mismas cuatro paredes de siempre, quejándonos y lloriqueando. Pero el día que juntemos el coraje necesario para salir por las puertas y enfrentarnos a lo desconocido,podremos romper las cadenas que nos aprisionan, sean cuales sean, y liberarnos. 

Y yo quiero hacerlo.
Quiero ser libre de la cárcel que construí.

17 comentarios:

  1. "La vida es una cárcel con las puertas abiertas,
    Verónica escribió en la pared con la tripa revuelta." Preciosa canción :)

    ResponderEliminar
  2. Todo depende de si ves el vaso medio lleno, o medio vacío (técnicamente está lleno1/2+1/2=1 :P)
    ¿Podrías decirme el título de la canción y el grupo? :)

    ResponderEliminar
  3. Genial foto me encanto!!!

    Esa frase me fascina que cuco!!

    Gracias por pasarte a mi blog!!1

    Cuídate

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu reflexión linda, creo que tienes toda la razón, espero que estes muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues déjame decir que no estoy muy de acuerdo.. La vida puede ser una cárcel cerrada a cal y canto, que ni siquiera el alma con más ganas de ser libre pude traspasar

    (imagina sufrir y
    no tener
    solución)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el titulo,i tu reflexion,tienes toda la razon,nos pasamos la vida quejandonos q parece q no queremos vivir,de q sirve tener libertad en la vida si no la aprovechamos i nos mantenemos como en una carcel q diseñamos nosotros mismos,la vida depende de cada quien i ai q vivirla con positivismo...besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues adelante, estamos contigo, te apoyamos y sabemos que lo conseguirás. Tienes que confiar en ti y seguir adelante :)

    Un besito chica guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy igual que tú, no se que me detiene.

    ResponderEliminar
  10. Y yo me enamoré de tu blog.
    Te sigo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. que lindo pero lindo blog ,
    te apoyo completamente ;]
    adoro tus imagenes y te SIGO

    http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué canción es? La frase inicial está muy buena... y es totalmente cierta, nosotros somos los que finalmente decidimos quedarnos encerrados y ser libres. A veces estamos tan ciegos que no podemos ver que las puestas están abiertas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ay!! si tan solo fuera capaz de expresarte lo bien que me hace leer esto. Maldito idioma acotado que nunca me alcanza... Te abrazo fuerte, fuerte!! Ya comenzaste a hacerlo hermosa! :)

    ResponderEliminar
  14. exacto,nena =) nosotros mismo hacemos una pequeña carcel ,solo nosotros tenemos la llave y ese día en que tengamos coraje llegará muy pronto ,ya veras =) me alegra que vuelvas a tener un poco de positividad ^^ un besito muy muy graaaaaande

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu blog, y esta entrada me gusto muchp :D Ya te sigo ♥

    http://www.sueniosdeunademente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el ultimo fragmento en morado ojalá llegue ese día y todos tengamos el coraje necesario de salir de nuestra propia cárcel... y querer es poder, así que ánimo por dios!

    feliz verano(L)

    ResponderEliminar
  17. Espectacular imagen acompañas a tu bonitas letras.
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)