30/6/11

Advierto que esta entrada puede ser un poco fuerte!


Vaya un asco de día.


Tengo ganas de coger el primer objeto afilado que encuentre y cortarme el brazo en rebanadas. Y las piernas, y el estómago, y el cuello, y todo. Quiero sentir el frío del metal abriendo mi piel y el calor de la sangre recorriendo mi cuerpo. Sí, así de enferma estoy.

Pero no voy a dejar que mi enfermedad me gane. Hoy no.
Porque paso de tener que estar escondiendo heridas y dando explicaciones. Y porque sé que puedo. 

 Respira hondo, despacio
Suelta esa cuchilla. 
Tú eres más fuerte que esto.



Mejor me voy a dormir a ver si me olvido de todo. 
Gracias a todos por los comentarios, mañana me paso por vuestros blogs .

7 comentarios:

  1. Tranquila, un día malo solo dura 24 horas.
    ÁNIMOS. :)

    ResponderEliminar
  2. Se que es pensar así, lo se bien... ayer mismo pensé así y lo unico que me queda es seguir, es bueno decirlo y extraerlo al interior porque si no lo hacemos de algún modo dicen que lo llegamos a cometer, por eso expresalo....A mí lo que me ayuda a soportar las penas es soltarlo, llorar todo lo que quiera sola, escribirlo y después olvidarme, se que no debemos de bloquear el pensamiento porque daña mas pero me ha funcionado bloqueandolo y cambiandolo por actividades que me gustan como leer, ver una película, escribir si ayuda pero pues escrbimos lo mismo y no salimos del círculo vicioso, otra cosa que leí hoy es dejar de hacernos las víctimas y me movio algo esa frase. Te mando luz a tu vida, la mía esta oscura pero deseo el bien para los que se sienten como yo

    ResponderEliminar
  3. Que POSITIVA ERES EHHH!! cuídate mucho

    Te espero en mi blog

    eSPERO QUE VEAS UNA SONRISA CADA VEZ QUE SALE EL SOL

    EvY

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, que todo pasa por algo, y si hoy alguien ha decidido que estés así es por algo,asi que no te preocupes y no hagas nada de lo que más tarde te puedes arrepentir,vale?
    Asi que, que aquí me tienes vale? Si necesitas ayuda te doy mi msn y hablamos y te saco por unos minutos esos pensamientos.Que aunque estemos lejos, siempre podremos hablar por chat. Asi que una sonrisota en la cara!
    Un besazooo guapaaaaaaaaaaaa !

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre me preguntaba ¿de qué sirve vivir así?
    Un día cambié la pregunta ¿De qué sirve morir? Morir no sirve de nada.
    Probablemente esto no te ayude en nada. Pero a mi me valió en su día, y nunca se sabe...

    Un abrazo desde el Averno. Te leo.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo mas importante, sabes que puedes! sabes que eres mas fuerte! tu misma lo dijiste, que nunca se te olvide. Hay que seguir palante. mucho animo!!!
    PD: bonita cancion :)

    ResponderEliminar
  7. Es muy fuerte, sí, todo pasa poco a poco. Ánimo.
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)