30/5/11

A veces desearía ser un pedazo de piedra, sin corazón ni sentimientos.


Ah, no, espera... que ya lo soy.

12 comentarios:

  1. Aveces tenemos la sensación de que ni sentimos ni padecemos...¿a quien no le ha pasado?pero estoy segura que detrás de ese gran caparazón que te has creado hay un pequeño y lindo corazón con ganas de latir en busca de cientos de aventuras.La mayoría de veces las cosas no salen como queremos pero ten fe,después de la tormenta llega la calma.Un beso muy muy grande preciosa =)

    ResponderEliminar
  2. Este blog es de los más bonitos que he leído, enhorabuena por ser tu la creadora.
    Pasate por el mio cuando puedas!XD
    http://amoryotrascosasdiariodeunaadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. todos sentimos y padecemos somos personas así que no digas que eres un trozo de piedra! me alegra volver a leerte hacía tiempo que no escribías.

    Espero que te vaya todo genial y que estes disfrutando del pre verano entre examenes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A veces yo también he deseado ser un trozo inerte y no sentir nada por nada ni por nadie. Pero luego pienso en que el daño me lo hace la gente que es así y no quiero parecerme absolutamente en nada a esa clase de persona.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que no... Sólo tienes que encontrar la forma de canalizar todo eso que a veces te aplasta o te consume. No puedes quedarte paralizada viendo como la vida pasa a tu lado, sin ni siquiera luchar por tus sueños, levántate y sigue caminando, aunque duela, aunque escueza, tienes que seguir, porque el viaje, te aseguro que, merece la pena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tal vez es solo como una coraza para protegerte... tambien la tengo.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. A veces es mucho mejor ser una piedra que un ser cruel y despiadado... Por lo menso las piedras no joden a la gente por gusto...
    besos.
    Pasa por mi neuvo blog, creo que te gustará =D
    http://punk-and-desoriented.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No creo que seas algo sin corazon ni sentimientos...!! Sentimientos y emociones a flor de piel es lo que te sobran!! Y ESO NO TIENE NADA DE MALO! Eso te hace UNICA!!
    Asi deseamos ser/sentir cuando se nos ha lastimado tantas veces... YO tambien he deseado ser una roca!! Algo duro... frio, algo que no se rompa... PERO NO SE PUEDE, Somos "Tan maleables como el viento, pero firmes como una montaña" Esa frase me gusta.. y la comparto HOY contigo!! Espero te ayude!!
    Un saludo! Ahh y visitame!! :)
    Un beso!!! y UN ABRAZO MUY FUERTE!!

    ResponderEliminar
  9. oh, vamos, no, para nada; citando a una famosa marca de coches "sin corazón, seríamos solo máquinas"

    ResponderEliminar
  10. te entiendo; cuando todo parece vacío, sin sentido e incluso un poco confuso, y no puedes encontrar la palabra exacta para referirte a lo que necesitas y cuando tu corazón te dice que reacciones pero tu mente se queda en blanco... (completamente identificada)

    ResponderEliminar
  11. oye!tengo algo para ti en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  12. uff que sensacion, ay nena ps arrojate a un lindo prado y respira

    te dejo un beso
    pasas?

    vio

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)