26/4/11

Quisiera ser libre...

libre de mi estúpida obsesión

libre del silencio que me mata

libre de las voces gritando en mi cabeza 

libre de la cárcel que yo misma construí

libre de las mentiras que, tras repetir miles de veces,  acabé creyéndome


libre de las PESADILLAS
que me PARALIZAN cada noche 

libre de los pensamientos que me traicionan... 

libre de esos recuerdos que me confunden

libre de la máscara de niña feliz  

libre de la CULPA que me APLASTA 

Libre de esos secretos inconfesables 

libre del monstruo en el que a veces me convierto

libre de estas ..dudas..infinitas..

libre de todas las heridas de mi piel



libre de las dudas que crecen dentro de mí

 libre de Ana y su control...
...libre de Mía y su caos


libre del enorme vacío a mi alrededor...
...y del enorme vacío en mi interior 

Libre.De.La.Desconfianza.Que.Me..........aísla.........De.Todos.Los.Demás.

libre de mis Miedos Estúpidos
  
libre de la SOLEDAD que no me deja SOLA

libre del pasado que aún Sigue Aquí.

libre del rencor venenoso

libre del  ODIO  que se pudre en mi interior


Pero los demonios me atrapan...
...ya no hay posibilidades de nada...

[[..Too.Lost.To.Be.Found..]]

10 comentarios:

  1. Me impactó mucho tu entrada al leerla,tienes tanto deseo de salir de tu pesadilla pero creo que tienes muchas inseguridades,y creo que todas van dirigidas hacia el futuro,hacia las cosas buenas o malas que te ocurren,a las personas que te rodean...uf que mal me explico jaja
    Creo que poco a poco se superan nuestros miedos,ni uno nace valiente ni de repente tu mayor pesadilla desaparece,todo tiene un proceso y ya veras que si pones mucho de tu parte llegarás a ser libre de todo eso que has mencionado.Sólo deseo que estes bien y que pases un buen dia =)
    Un besito
    PD:me gustaría contactar contigo por otro método que no sea tan frío como este,nose...por alguna red social,como facebook,msn o alguna otra en la que se pueda hablar,¿que dices,te apetece?.Me gustaría conocerte un poquito más.

    ResponderEliminar
  2. Mal día corazón?... Todo pasa, esto también, te lo prometo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¿Libre? Siempre has sido libre, los 'demonios' esos aunque te 'atrapen' sigue con la cabeza bien alta :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Liberarte solo depende de vos, porque solo vos misma te atas! Unbeso mujerr.

    ResponderEliminar
  5. qe bonito blog, preciosa entrada.. :)
    te sigo! :D

    ResponderEliminar
  6. Me he sentido identificada con muchas cosas... pero no olvides que las cadenas están para romperlas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. te he dejado una contestación en mi blog,mirala cuando estes ,vale?un besazo linda y espero que estes mejor de humor =)

    ResponderEliminar
  8. describe todo lo que yo pase y estoy pasando hermosa reflexion

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)