15/4/11

Me estoy ahogando en un mar imaginario


Y lo peor es que lo sé, lo sé pero no puedo remediarlo.


Y estoy cansada de que la gente se dedique a soltar sus estúpidas opiniones sin tener ni idea de lo que están hablando. Van por ahí pretendiendo arreglar las vidas ajenas, arrojando consejos absurdos que nadie ha pedido. 
Y bueno, cuando esos "consejos" vienen de gente cercana con buenas intenciones, no me importa. Puede que me moleste un poco, pero sé que se interesan por mí y quizás no saben cuál es la mejor manera de ayudar. Hasta ahí me la aguanto. Pero cuando alguien que se hace llamar "profesional de la salud" me salta con algo tan estúpido como "pues si sabes que estás comiendo mal, lo que tienes que hacer es comer mejor" lo siento, pero por ahí no paso. 
No me jodas. ¿Así es como pretendes ayudarme? Eso es tan inútil como decirle a alguien que está resfriado que deje de estornudar. ¿No se dan cuenta de que si fuera tan fácil ya lo habría solucionado yo solita? Por Dios, y necesitaste estudiar como 5 años de carrera para eso??? 
Como si yo no supiera que tengo que comer mejor. El problema es que la anorexia es una enfermedad seria que no se soluciona simplemente con "comer mejor", porque va mucho más allá de eso, y no se trata simplemente de un capricho como muchos piensan. Ni es tan simple salir de ahí como puede parecer...
Buff, cómo me enrollo... Será una tontería, pero estas cosas me ponen enferma, os lo juro. Y necesitaba teclear y desahogarme jaja!! 
Gracias a quien haya leído todo el sermón, espero que estéis bien!

11 comentarios:

  1. yo leí todo el sermón! jajaja
    sienta bien desahogarse por aquí y sí, la verdad, es que a veces ponen a cada capuyo sin experiencia para tratar cualquier tema que da risa... Pero bueno, espero que estes bien y disfrutes con los tuyos que dentro de nada ya hay vacaciones de semana santa, un besito:)

    ResponderEliminar
  2. pd. por cierto me encantaron los dibujos de la entrada anterior!

    ResponderEliminar
  3. Que bellos dibujos, que bueno blog te felicito. Te invito a visitar www.cazadoresdequimeras.blogspot.com. Espero te guste^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te haya ofendido nunca alguna de mis opiniones, porque creo que alguna vez sí que te he mencionado lo importante que es valorar tu cuerpo y así, pero nunca lo he hecho pretendiendo juzgarte ni nada por el estilo (:
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por un lado te entiendo y por otro no puedo ententerte =(
    Sé que hasta la chica más guapa del mundo tiene sus complejos pero esque tienes que entender que nadie es perfecto,ni por fuera ni por dentro.En serio,odio que la gente tenga complejos y lo peor de todo que estos los conviertan en una obsesión.Yo sé también que con decirte "solo es cuestión de comer bien " no se va a solucionar la cosa,el problema es que no quieres comer porque engorda y si engordas piensas que la gente no te va a aceptar o querer,pero eso es falso,la gente te quiere por lo que eres y sí,hay mucha gente falsa por el mundo,por desgracia...pero si te abrieras la mitad de lo que lo haces aqui estoy segura que mucha gente te ayudaría y te querría,yo por lo menos lo haría.Lo poco que te conozco sé que en realidad eres una bellísima persona y me encantaría verte bien =( ,me encantaría abrir un día tu blog y leer una entrada tuya en la que digas que de verdad estas siendo tu y que eres feliz.
    La vida por desgracia no es de color rosa,eso es cierto,pero si nosotros nos empeñamos en pintarla mas de negro nunca podremos ver otro color...sé que es muy repetitivo,pero vida solo hay una y hay miles de personas que matarian por estar donde estas tu,en un mundo donde existe el agua corriente,donde abres la nevera y hay comida,donde puedes elegir que pijama te pondras hoy para dormir,deberiamos(y me incluyo) valorar un poquito mas lo que nuestros padres han conseguido por y para nosotros.
    Lo siento por mi pedazo de discurso,pero yo también tenia que desahogarme y si no te decia esto estallaba.Solo espero que no te siente mal lo que he escrito porque lo hago de corazón y cielo,quiero que estes bien porque creo que eres una chica que merece la pena.
    Un besito y porfa dime lo que pienses,no importa si me tienes que mandar a la mierda jaja solo di lo que piensas porque no hay dos personas iguales y menos dos pensamientos iguales ;)

    ResponderEliminar
  6. tambien lei todo el sermon jaja, estoy de acuerdo contigo, no es tan facil como "pues come mejor, pues no vomites, deja de atracarte" no me digan! jaja.
    Te entiendo, animo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si, se nota que es un profesional y que estudió mucho...en fin, no te rayes por lo que te haya dixo ese pelele, esta claro k si fuera asi d facil, como bien as dixo antes ya lo habrias solucionado tu sola. Esk esas cosas solo las entienden los k les ha tokado vivirlas, y los demas solo podemos acernos una remota idea de lo q son, asi k para dar un consejo estupido mejor callarse...Bueno, yo toy dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda, asi que ya sabes, aqui me tienes para lo que necesites.
    tQ*

    ResponderEliminar
  8. me gusto el titulo, muy 'conjuntado' xd con la foto, respecto a tu 'sermon' quiero decirte que no te vengas a bajo, sé que estamos en una sociedad, donde nos preocupamos el 100% de nuestro cuerpo, de como vamos, como estamos... Pero yo no soy anorexico ni nada, lo que, estoy delgado y como a todas horas para engordar, y me rayé, y me estuve rayando por mi, peso, ¿sabes que hize? pase de comer porquerías para engordar, pasar 3 kilos lo que digan los demas, y ahora comer normal, y a quien no le guste mi cuerpo QUE NO MIRE :) por que, algun@s gilipollas dicen no tal criticar te desahoga, lo sé, pero un poco de educacion no ? ts. Pero bueno, no quiero caerte mal, ni nada, porq solo te digo, que tengas ánimo, que mires para a lante con la cabeza bien alta, y que si el 'psicologo' o quien te haya dicho eso, le dices todo a la cara.
    Saludos y fuerzas :)

    ResponderEliminar
  9. Claro, la gente siempre va a hablar, no entienden que esto es algo psicologico, no algo fisico, y va mas alla del querer o no querer, pero de ti depende si les haces caso o no, esa gente siempre piensa que lo saben todo, pero realmente no entienden, cuidate mucho y espero que dejen de molestarte :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo. Mi madre tiene problemas alimenticios y el médico también le dijo eso "señora, pues coma mejor". Me dieron ganas de matarlo. Por desgracia hay muchas profesiones y pocas personas con vocación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No se si leerás los comentarios o algo, pero tengo muchas ganas de hablar contigo tranquilamente, necesito consejo, y creo que tu me puedes entender.
    SI puedes, agregame al e-mail o al twitter:
    monstruo_galletas@hotmail.com
    o @littleblanq
    Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)