14/4/11

Alicia en mi mente retorcida...

Lo sé, lo sé, os tengo abandonadísimos! :S
No puedo decir que no he tenido tiempo, lo cierto es que no encuentro la inspiración, no sé dónde se habrá metido... espero que sepáis perdonarme y me tengáis paciencia, ya sabéis que tiendo a ausentarme demasiado a menudo u.u

Os dejo unos cuantos dibujos de mi propia cosecha... son alusiones al libro de Alicia en el País de las Maravillas, aunque un poco (muy) sacadas de su contexto, así que quien no haya leído el libro o visto alguna película probablemente no lo entenderá.

Alicia en mi mente retorcida, un álbum en Flickr.


En fin, prometo ponerme las pilas, actualizar pronto, y pasarme por vuestros blogs! Siempre respondo los comentarios, aunque sea con un siglo de retraso jaja!
Besazos para todos!







15 comentarios:

  1. No te preocupes. Saber que estas bien es suficiente.

    Me alegra releerte desde el Averno.

    ResponderEliminar
  2. Fiu, fiu, los dibujos son muy buenos, aunque bastante duros :/ Espero que estés bien...

    ResponderEliminar
  3. Te extrañaba!!

    De verdad que bueno verte por aqui de nuevo!!!

    Un abrazo sincero!
    Y los dibujos son excelentes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el de "ESO TE PASA POR SER UNA NIÑA LLORONA"
    Yo tmb soy una de ese "club" :´(

    ResponderEliminar
  5. hola nena, que bien dibujas, me gusto mucho la ironia y los dibujos en si
    espero estes bien
    unbeso

    ResponderEliminar
  6. hola... tanto tiempo... bueno cada unos tiene sus motivos para desaparecerse... se comprede...

    la verdad dibujas genial... me gustaron mucho... un tanto tristones, pero reales... tenes talento para expresarte...

    me alegra saber de vos... cuidate mucho...

    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¿Dibujados por ti? ¡Guau! Son increíbles. Me ha gustado mucho. Ojala yo pudiera dibujar así...
    No te preocupes, no has llegado tarde. Se puede unir la gente cuando quiera. Pásame tu e-mail por comentario o a contraabusosexual@yahoo.es y te enviaré un e-mail para que puedas colaborar en el foro y publicar lo que quieras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. los dibujos se salieron :) me gustaron un poco trágico no crees ?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dibujos!! Tanto cómo los has hecho como el enfoque que le das a tu Alicia :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estan muy bien hechos, ¡como todos los que haces! pero la verdad es que dan qué pensar...Espero que estes bien nena, ya sabes que me tienes para lo que necesites, asi que cualquier cosa, sea lo que sea, no dudes en venir a mi.
    *teQuiero*

    ResponderEliminar
  11. Que buenos!me encanta la alicia con converse, a dieta y con pastillas que has creado:)

    ResponderEliminar
  12. your drawings are so beautiful! :))

    dejoiss ♥

    http://dejoiss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Y decían que la versión de Burton era oscura... Besote hermosa ♥

    ResponderEliminar
  14. Jaja me encanto la frase del ultimo dibujo :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)