10/3/11

Alicia, ya no estás en el País de las Maravillas...


Alicia avanza por un sendero lleno de espinas. Se pasea descalza sobre el suelo de lava ardiente, pero eso sí, con la cabeza bien alta. Y cada vez que tropieza y cae de narices, coge aire, se seca las lágrimas de los ojos, se limpia la sangre de las manos, y se vuelve a levantar. Su País de las Maravillas se ha transformado en la peor y la más irónica de las pesadillas. Dice que no tiene miedo, aunque está terriblemente asustada. 


Pobre ilusa, piensa que es una princesa en un cuento de hadas...
Y no sabe que es tan sólo un espectro derrotado, deambulando entre remolinos de mentiras.
Pero mejor no se lo digas... vamos a guardar el secreto y a dejarla vivir en su mundo utópico, dibujando fantasías. Al menos en sus sueños puede sonreír.



10 comentarios:

  1. Hola Desastrillo, algún día Alicia despertará y entenderá que La vida es dura pero bella, que merece la pena luchar porque después viene la recompensa, que es bueno agradecer todo lo que tiene a su alrededor porque hasta un día de lluvia es hermoso, que hay que buscar la alegría de vivir dentro de uno y no fuera, porque la fuente mana del interior. Un beso, cariño.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero gracias por tu comentario,dicen que mejor tarde que nunca ,no?;) y tienes mucha razón con tu comentario,le llamé y hablamos y bueno..ya estamos bien =)Gracias de corazón ♥
    Acerca de tu entrada:aveces necesitamos soñar unos segundos para salir de esta absurda vida que nos toca,pero no te sumergas demasiado en tu sueño porque podrías perderte la vida,que aunque te da momentos amargos ,tambien te da momentos maravillosos.Y recuerda..vida solo hay una =)
    Cuidate mucho y muchos besitos de animo

    ResponderEliminar
  3. sabes has casado en mi una sensacion increible que no sentia desde hac mucho tiempo. me ha estremesido el relato tal vez suena extraño pero me he sumergido en la historia.. ahora voy a lo mio: "todos poseemos el gran don de la autoconciencia" ese don es unico de los humanos y es que tenemos la capacidad de sentir lo q deseamos sentir y ser lo q deseamos ser asi nos tranversen, nos toquen nos lastimen fisicamente, en nuestra mente podemos ser lo q deseamos ser y eso no se compra ni con todo el dinero del mundo..! y ya alicia se le acabaron las maravillas fisicas pero mientras sonria soñando q es una princesa puede ser feliz

    Me encantaria que pasaras por mi blog tengo tiempo que no te veo por alli.

    Besos lunaticos, gracias por estas lineas

    ResponderEliminar
  4. alicia nunca fue princesa.Me encanta la relación titulo-foto(la foto es increible)Y el texto no esta nada mal

    ResponderEliminar
  5. joder, mira, mira que he olvidado tu blog ! sorry, pero ya sabes, algunas actualizaciones no me salen y con todos los blogs q sigo, me paso pero tardisimo xD
    Al grano, la entrada, fascinante, no hay que rendirse y creo que va conjuntado a mi entrada de voluntad, hay q tener voluntad para hacer todo y si tienes problemas, lo afrontas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Jo! Me encanta tu entrada. Además la fotografía es una pasada. Todas somos pqueñas no princesas que vivimos en un mundo de fantasía. A veces la fantasía es lo único capaz de ayudarnos a seguir en la realidad.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en algo hay que creer en esta vida, y si ella se cree una princesa... será feliz mientras lo piense. Además, mientras siga caminando, levantándose y con la cabeza bien alta, conseguirá llegar lejos, aunque la vida sea dura, cruel e injusta, ella será cada vez mas fuerte, y podrá apreciar al fin cada pequeño detalle que hace de este campo de espinas, algo menos cruel y feo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Sos muy buena escribiendo... Y si encima te exorciza, más mérito aún... Un abrazo largo y fuerte mi nena!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. AMO ESA OBRA DE ARTE DE ALICIA, DE HECHO INICIE UN BLOG SOBRE ALICIA Y OTRO DE WENDY DE PETER PAN UNO ENFOCADO A LOS JUCIOS DE LA GENTE DEPRIMIDA A QUE ESTAN LOCOS O LOS QUE SOMOS LIBRES PENSADORES Y EL DE WENDY PARA QUE NUNCA JAMAS PERMITA QUE LA MALTRATEM, NI UN HOMBRE NI LA FAMILIA NI NADIE, QUE ELLA VALE MAS QUE TODO EL DAÑO QUE PUEDAN CAUSARLE Y QUE PUEDE SEGUIR VIVIENDO EN NUNCA JAMAS DONDE NO CRECEN PERO SIN EL PIRATA MALO Y SIN PETER PAN SI NO SE DECIDE A QUEDARSE CON ELLA EN LA TIERRA ELLA PUEDE IR A NUNCA JAMAS Y NO SER NADA DE EL EN FIN ME ENCANTO ESTO QUE ESCRIBES AMO A ALICIA ES MI PELICULA DE DISNEY FAVORITA Y MARYPOPINS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu forma que tienes de explicar la realidad, es verdad que todas las personas nos imaginamos un mundo maravilloso sabiendo que el nuestro es completamente diferente de lo que queremos, pero aun así tienes que ser fuerte si quieres conservar el mundo en el que sueñas.

    Te sigo en tu blog, por si te quieres pasar a mi blog aqui te dejo la pagina : http://viviryserfelizantelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)