5/2/11

Run away



Hay días en los que sólo desearía dejar de fingir. Borrar esa estúpida sonrisa forzada de mi cara, y mostrarme tal y como soy.


Pero sé que detrás de la máscara que cargo, se esconde un monstruo demasiado horrible para sacarlo a la luz. Sé que si la gente supiera quién soy en realidad, me quedaría sola. Más sola de lo que ya estoy.
Porque, seamos realistas, ¿quién querría estar cerca de una anoréxica-bulímica-paranoica como yo? Nadie.

Y quiero convencerme de que no soy ese monstruo, de que detrás de esta fachada construida de mentiras se esconde mi verdadero yo... de que aún puedo encontrar el camino de regreso. Pero la realidad me golpea en la cara, y me recuerda que lo único que tengo es una mente incoherente y una imagen distorsionada.
Y no me queda otra opción que seguir cargando esta máscara repulsiva que pesa demasiado.

13 comentarios:

  1. ¿Te has parado a pensar que igual sí se preocuparían por ti? ¿Que igual sí querrían ayudarte? ¿Te has parado a pensar que igual sólo tú crees que eres un monstruo, que puede que los demás te vean maravillosa?¿Hasta que punto crees que vale la pena que te quieran por algo que no eres? Enseña al mundo esa persona que llevas dentro, seguro que te lleva alguna sorpresa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. es verdad, tienes razon casi siempre dicen que nos quieren pero no es verdad, o no todas las vecees, varia segun lo que cada uno piensa


    que andes de lo mejor te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. sisii me leeras bien seguido ;)
    ojala sigamos cnversando :)

    ResponderEliminar
  4. A mi no me importaría estar con alguien como tu.
    Luchadora y valiente. Porque después de leer tus entradas, si se rasca la superficie, eso es lo que brilla.

    ResponderEliminar
  5. Deberias cortarme la cabeza por no haberme pasado xD
    joder que tragica entrada no crees ? no te preocupes, has lo que quieras ser, no fingas, tienes que ser tu misma, no preocuparte tanto por el fisico y eso, tienes que respirar y descansar y en un abrir y cerrar de ojos todo se irá, te lo digo por expericencia :)
    Saludos, gracias por pasar :D

    ResponderEliminar
  6. Caí por acá y leí la entrada, simplemente necesito comentar. Una de mis mejores amigas era anoréxica, y si la quise a mi lado en ese momento (la sigo teniendo conmigo). No tengo tal vez ese problema, pero si me pasa que a veces me gustaría dejar de fingir, sin miedo a que los demás puedan huir de mi persona. No creo que seas un monstruo, simplemente sos una persona que sufre. Ojalá algún día ese dolor y tus problemas se vayan, realmente lo espero.
    Un saludo, que andes lo mejor que puedas, y te sigo (:

    ResponderEliminar
  7. Todos usamos máscaras querida amiga. Pero creo que ese esfuerzo de dar una imagen mejorada de nosotras mismas es lo que deberíamos valorar. No es algo falso, sino el deseo de ser mejores y de no descargar en los demás nuestras penas. Quiero pensar que en este sitio compartimos nuestras pesadillas y que en algún momento, de a poco, van a ir desapareciendo. Tqm!!! (y deja de advertirme al respecto :)

    ResponderEliminar
  8. Te has pensado como se "llega a compartir" un sentimiento de abandono... de empatia por lo que se lee...
    Me gustaria pasaras a leer unas de mis entradas..."QUIEN SABE QUIEN SEA" y "KEEPS ON CRYING"... Creo que expresa varias cosas de las que plasmas aqui...

    Un sincero saludo...

    ResponderEliminar
  9. SI la gente que esta a tu lado ahora de ve´ras te quiere, te seguira queriendo con "máscara" o sin ella. Cuando te decidas quitarte esa "máscara" seras un poco más feliz, porque ya no tendras que estar fingiendo a todas horas.

    Piensa en positivo, es difícil pero ayuda un poco.

    BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. todos tenemos mascaras, incluso hay mascaras debajo de la mascaras, y nosotros elegimos cuando debemos mostrarnos o a quien, y ese momento llegara tarde o temprano, solo el tiempo es el que tiene las llaves de esa incógnita.
    Un abrazo y sigue escribiendo así.

    ResponderEliminar
  11. A mi también deberías cortarme la cabeza por no haberme pasado... Pero, tengo que decirte que tienes que creer en ti, y confiar, y quererte, sobretodo, el resto de la gente está esperando a que salgas de esa máscara en la que te proteges, porque saben que brillas, y mucho, lo vemos hasta nosotros, lo veo hasta yo. Tienes que ser fuerte y seguir luchando, porque al final merecerá la pena, y te sentirás mucho mejor. Un besito guapa, muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  12. Aunque pienso lo mismo de mi, sé que detras de tus mascaras se esconcee una persona muy especial que se muere de ganas de salir, tal vez es aquella que escribe... dejala salir alguna vez y veras que la persona real es mejor que la mascara.
    un beso,

    ResponderEliminar
  13. pero deja tu verdadera escencia a flote.. pues ahi se encuentra..el ser maravilloso que eres!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)