27/2/11

Palabras de una amiga

"Vives en un infierno en el que te vas quemando poco a poco, pero del que no quieres salir porque tienes miedo de que fuera de él haga demasiado frío."


Creo que nunca una frase había expresado mejor lo que siento...
Gracias A. por estar ahí, significa mucho para mí que me apoyes en estos momentos. Me alegro de haber confiado en ti. Quiero que sepas que, aunque no lo creas o no lo veas, me estás ayudando más de lo que imaginas. De verdad, gracias. Te quiero un montón ^-^


Y a los demás, siento estar tan desaparecida, lo cierto es que han pasado muchas cosas últimamente, demasiadas. Necesito algo de tiempo para poner orden en mi cabeza, pero volveré. Y que sepáis que aunque casi no os comente, sigo leyendo vuestros blogs ;)
En fin, solo quería dar señales de vida, besos para todos! ♥

11 comentarios:

  1. ¡Que bellas palabras!

    Tal vez por eso yo sigo caminando por su cráter...

    Pero, ¿Sabes? Me han dicho que es mentira, que se está muy bien fuera. Y a mi, lo que veo desde aquí, me gusta.

    Espero que lo que te esté ocurriendo sea bueno.

    Un saludo desde el averno.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy desaparecida ultimamente.. será el cambio climático! ajaj
    preciosa entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. No podia haberlo dicho mas claro tu amiga, tiene razón. Espero que estes bien.
    un beso,

    ResponderEliminar
  4. Yo en estos días con dificultad recuerdo que "aun estoy" debajo de la piel que me cubre...

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que Sophie,no te lo pudo haber dicho mas claro...
    Es bueno alejarse de todo y darse un tiempo para aclarar ideas,espero que vuelvas pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pero para salvarse hay que arriesgar!°



    Saludos!°

    ResponderEliminar
  7. Todo mi cariño como siempre. Tqm!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. que gran frase, te mando un beso grande♥

    ResponderEliminar
  9. jolin no se que me pasa con el pc últimamente,pensé que te había comentado,ya me ha pasado varias veces con otros blogs..en fin v.v
    aveces nos encerramos en nuestra propia burbuja y aunque lo estemos pasando muy mal no salimos porque creemos que fuera va a ser peor,pero siempre es todo lo contrario,yo te digo que saques todo el valor que tengas y te enfrentes al mundo,que les cuentes quien eres de verdad y mira si a alguien no le gustas pues peor para él y mejor para ti asi te quitas a una persona falsa de tu lado ;)ánimo guapa,espero que estés bien.
    Un besito y mi apoyo sea por lo que sea que estés pasando.Mi teoría es:cuando llegas a tocar fondo ya solo queda ir hacia arriba =)

    ResponderEliminar
  10. PD:lo siento por ser tan extensa,parecía un discurso más bien jajaja

    ResponderEliminar
  11. Que lindo tener una amiga asi, y que lindas palabras.
    Cuidate, xox <3

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)