11/2/11

I.Do.Care.!

Perdón por la entrada de ayer, creo que me dejé llevar por mi lado oscuro... en esos momentos no era yo.
Cuando abrí este blog buscaba tener un sitio en el que alzar la voz desde el anonimato, y no tener miedo de ser quien soy. De desnudar mi alma en cada palabra, como me dijo alguien hace poco...
Pero la idea era que me ayudara a salir de este inframundo de autodestrucción, no a hundirme más en él.
No puedo rendirme, no puedo dar un paso adelante y dos hacia atrás. Tengo que seguir luchando porque es lo que soy, lo que siempre he querido ser: una luchadora... y quizás, algún día, una ganadora.
Así que aunque no voy a cambiar lo que escribí anoche en cuanto a como me sentía, retiro lo de volver a Ana. Es lo último que quiero y lo que menos necesito. 
Gracias por seguir ahí... y sí, algunos comentarios duelen. Pero a veces es justo lo que necesito para reaccionar.

Últimamente no doy pie con bola, y nada de lo que hago me sale bien. Está claro: soy un desastre de hija, de hermana, de amiga, de persona. Menuda novedad.

Siento que no soy más que un estorbo para todos los que me rodean. Que hace tiempo que dejé de ser yo, que no soy más que un cuerpo vacío en busca de mi alma perdida.

Respiro por inercia, mi corazón bombea sangre monótonamente, pero no consigo sentir, no logro reír con ganas, ni encuentro una razón por la cual seguir. Soy un zombie. Un fantasma que aún vaga por los laberintos de la vida, quizás por miedo a adentrarse en los oscuros pasillos de la muerte.
Sí, suena deprimente y siniestro. Así me siento. 

15 comentarios:

  1. Lamento leer eso, pero como lo pediste, no pienso criticar tu manera de actuar ni nada, todos tenemos derecho a raccionar como se nos de la gana, nos parezca bien o mal. Yo tambien tuve mi epoca de sentir la necesidad ver la sangre para saber que todavia soy algo o alguien, pero por suerte lo supere, si bien me costo años, encontre lo que soy, me di cuenta de que realmente alguien soy.
    Hay veces en las que es necesario internarse en nuestros miedos para obtener respuestas. Espero que puedas encontrarte. Un saludo, y mas alla de que no comparto la desicion de volver a ana, espero que te sirva si es lo que realmente necesitas.

    ResponderEliminar
  2. Cada quien "Se busca" como puede... ¿verdad?
    Yo este día también quise "buscarme" en la compañía de otra persona...
    Y no me encontré...
    Recibi un NO! Por respuesta!
    ¿Que raro, no?

    Solo queria sentirme "real" ante una persona que conoce mi dolor...
    Lo que en realidad cargo y llevo dentro.

    Busque... y escape e intente... y DESCUBRÍ QUE NADA HAGO "BIEN"...

    ResponderEliminar
  3. tampoco te juzgare o dare consejos, te entiendo y sabes que siquieres hablar de ello estare para leerte...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad, nunca lei un blog como el tuyo.
    Perod bueno es tu vida, haces con ella lo que quieres y lo que puedes. Espero que puedas salir de esta vida que llevas con Ana, te deceo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. El otro día hablábamos de compartir las pesadillas, te acordás? Nada de lo que digas me asusta ni me aleja. Sigo confiando en tu fuerza para despertarte. No estoy de acuerdo en muchas de las cosas que decís. Mientras tanto te acompaño. Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabes mantener la cara alta, luchar. Lo fácil no es camino.

    ResponderEliminar
  7. No se qué decir que no te haya dicho ya. Y aunque hayas dicho que no quieres críticas, ni consejos, te diré que no me parece correcta tu forma de actuar, porque parece ser que sigues huyendo sin afrontar realmente lo que te sucede como se merece. Y mientras sigas así, seguirás atascada, y sin poder salir.

    Si realmente quieres mejorar/cambiar tu situación, actúa, PIDE AYUDA FUERA, porque los que están para eso no te van a juzgar.

    Sé que es duro, sé que es más fácil hacer lo que haces, que te sentirás mejor, como una forma de autoengañarte y de no ver realmente lo que hay, de escoger el camino más fácil, por decirlo de alguna manera, sé que lo que te digo no te va a gustar, y te va a dolor, y que es duro... Pero te lo seguiré diciendo las veces que haga falta, que tú vales mucho, y que tienes que hacer algo YA.

    Con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Nada de lo que te diga te va a hacer cambiar de opinión ni de camino, porque es algo que está dentro de ti y que sólo tú puedes cambiar.Sólo puedo decirte que ojalá sepas salir de ahí, que ojalá pidas ayuda, antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  9. Y esto te lo he dicho porque me importas, no porque quiera hacerte sentir mal con mis palabras, es para que te des cuenta de que tienes mi apoyo, y de nada me sirve decirte cosas bonitas o dulces, porque quiero que de alguna forma despiertes, y digas, "voy a pensar las cosas con calma y buscar una solución".

    ResponderEliminar
  10. La lucha es diaria, la guerra es continua, las batallas constantes.

    Eso demuestra lo fuerte que eres, no por ganar, sino por luchar.

    Ánimos desde el averno.

    ResponderEliminar
  11. ADELANTE!!

    Tu sola te has dado cuenta!! Lo ves??

    Eso es lo importante!!
    Tienes el valor! Lo tienes! Esta contigo! Eres TU!!

    ResponderEliminar
  12. "ana", o como quieras llamarlo, se hace una salida aparentemente fácil pero a la larga descubres que es la más difícil y si lo sabes desde ahora, mejor evitarla.



    (L)

    ResponderEliminar
  13. Que bueno lo que acabo de leer =) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. No creo que dejases de ser tú, de cierta manera lo eras, si, resulta chocante leerte en ese estado, pero también tenemos un lado más oscuro, más débil o simplemente llegamos a un límite y hay que expresarlo de alguna manera. Si, hoy estás bien, ¿qué mas da como estuvieras ayer?

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)