31/1/11

Things that I hate

Resumen de mi maravilloso fin de semana:


Atracón, vómitos, laxantes y sangre.


No puedo más con esta puta vida, estoy cansada!
De que todos los días sean iguales, de tener que luchar por algo que parece que nunca voy a conseguir.
Odio despertar cada mañana y saber lo que me espera, y tener que enfrentarme otra vez a la realidad.
Odio buscar otra salida y no encontrarla, y volver a fallar. Odio sentirme tan bien después de hacer algo tan horrible.
Odio no poder escapar, odio no disfrutar del presente por culpa del pasado que aún no logro dejar atrás.
Odio no perdonarme a pesar de saber que no tuve la culpa de nada. Odio tener todas las razones de por qué algo no debería afectarme y que aún así lo haga, odio seguir torturándome después de tantos años.
Odio tener pesadillas cada noche, tener miedo y no poder decírselo a nadie. Odio tener que guardar silencio y morir por dentro sin que nadie se dé cuenta.
Estoy harta de luchar y no avanzar, de caerme cada vez que me levanto.
¿Y cómo sé yo cuándo debo rendirme?
Simplemente, estoy cansada de esforzarme y no conseguir nada, absolutamente nada, y no entender lo que está pasando y no tener a quién acudir.
¡Quiero gritar!
Gritarle al mundo lo que siento, pero no puedo... El silencio me está matando y yo sigo callándome como una idiota.
Odio ser incapaz de romper el silencio, de sacar lo que llevo dentro y convertirlo en palabras.
Odio no tener suficiente valor como para acabar con todo rápidamente. 
¿Dónde está el límite?
¿Hasta dónde se supone que debo luchar, y cuándo tengo que abandonarlo todo, tirar la toalla y aceptar que nada va a cambiar?
No lo sé...

9 comentarios:

  1. No te rindas,no dejes que todo eso te gane, vos sos más fuerte que todo eso y no lo grites, no lo digas si no podes escribilo las palabras no son el unico medio para contar algo a una persona. confia en vos. Yo te doy fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Pasaa por mi mi blog que tengo DOS regalitos para vos!

    ResponderEliminar
  3. No voy a decirte que te entiendo, o que sé como te sientes, realmente mentiría. Sólo puedo imaginarme al leerte ese sufrimiento y seguramente nunca se acercaría a lo que de verdad sientes por dentro, pero si puedo decirte que no estás sola, que tienes que ser fuerte, tienes que seguir siendo fuerte y encontrar la luz en ese camino. Estamos contigo.

    ResponderEliminar
  4. Acabaste de describir mi vida... me identifique mucho, hay dias en que te preguntas "que diablos estoy haciendo con mi vida?" ahi sabes que o sigues con todo eso que odias pero en el fondo no quieres dejar o vas por otro camino nuevo y como todo lo nuevo da miedo pero es mejor q la misma mierda d siempre... perdon por las palabras
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog pero no me gusta que te sientas asi porque es horrible.. Espero que puedas salir adelante. Tenes que tener fuerzas :)

    ResponderEliminar
  6. El problema muchas veces está, cuando la solución que ves a tus problemas, no es la verdadera solución, si no otra consecuencia más de ellos. Ahora claro que no ves solución a nada, pero sabes que hay alguna.

    ResponderEliminar
  7. Yo tbn odio muchas cosas, y aunque me caiga algunas veces, me levato y si te caes más de 100 veces te vuelves a lenvantar, no te calles nada, dilo todo, porque es malo callárselo, has saber al mundo lo que quieres y sientes :)
    Saludos, y animos !

    ResponderEliminar
  8. donde esta el limite,,? el limite esta donde tu lo pongas...cada esfuerzo tuyo si valer y mucho..por el simple hecho de que quieres luchar...!°
    Animo y Fuerza!° tu puedes!°
    todo va a cambiar!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)