29/1/11

Premios ^^

El lunes pasado, este blog cumplió un año. Si digo la verdad, cuando lo abrí sólo pensaba en tener un sitio en el que desahogarme y escribir todo lo que pasara por mi desordenada cabeza, pero no esperaba que nadie fuera a leerme...  y mucho menos imaginaba que iba a encontrar tanto respeto, comprensión y apoyo.


Y hoy, un año y cuatro días después, me encuentro con 129 seguidores y más de 7000 visitas.
Nunca me cansaré de daros las gracias a todos vosotros por estar ahí, por leerme y apoyarme a través de la pantalla. Por vuestra comprensión, vuestros comentarios y vuestros consejos.
Gracias a mis 129 seguidores y a los que no lo son, pero pasan por aquí a menudo y me dejan unas palabras de ánimo. De verdad, un millón de gracias ♥


Y ahora, gracias en especial a Anntto, Mº del Mar, Andy Trips y Maria por acordarse de mí y dejarme estos premios en sus blogs:




Quien reciba este premio, deberá cumplir con lo siguiente:

* Agradecer a quien te lo ha dado.
 * Poner un link de su Blog. 
* Compartir siete cosas de ti.
* Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto
recientemente y comunicarles que los han premiado.

Bueno, a ver qué siete cosas se me ocurren sobre mí...
  1. Soy vegetariana. No soporto la carne, me da muchísimo asco pensar que me estoy comiendo un cadáver D:
  2. Tengo pánico a las agujas... como anécdota, hace un par de años tuve una reacción alérgica (se me llenaron las piernas de ronchas) y cuando fui a urgencias me dijeron que tenían que ponerme una inyección. Me encapriché en que no me la pusieran y al final lo conseguí, aunque me pasé una semana tomando unos sobres asquerosos para que se me pasaran las ronchas xD
  3. Puedo escribir y dibujar con las dos manos, aunque estoy acostumbrada a usar la derecha
  4. Soy fan de Les Luthiers. Cada vez que estoy de bajón, me pongo a ver sus vídeos y siempre me levantan el ánimo :D
  5. Mis aficiones son escribir, dibujar y tocar la guitarra, entre otras cosas. Aunque la guitarra la tengo un poco abandonada últimamente...
  6. Soy terriblemente despistada y patosa, vivo tropezándome sola por la calle, confundo a la gente y me olvido de cosas importantes constantemente jaja!
  7. Soy muy tímida y reservada, a veces demasiado. Me cuesta muchísimo expresar lo que pienso o lo que siento. Escribir se me da mucho mejor que hablar :)
Y ahora, los blogs que creo que se merecen estos premios son:
En fin, eso es todo por hoy ^^
Solo me queda desearos un buen finde, pasadlo bien y disfrutad mucho!! :)


17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Beautiful Disaster
    Tu blog es un puro reflejo de tu alma, haces como yo...dejas pregnado en estos lugares tu interior más insondable.
    Te mereces esos premios y muchísimos más.

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísisimas gracias por el premio!
    Por cierto enhorabuena por los premios que te han dado a ti! Sin duda no se han equivocado ;)
    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR EL PREMIO:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! te lo mereces! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tienes un regalito en mi blog. Espero que te guste. Un besito:)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaa, que genial podeer escribir y dibujar con ambas manos jaja ¿siempre pudiste o practicaste? Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. graciiiiias!!
    la verdad esque normal no eres, tienes unas caracteristicas especiales aunque me identificil en lo de patosaXD y mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios,porque te mereces esos y muchos más =)me encanta lo que me pusiste en mi blog "aunque mi teoría es que las hormigas me ponen la zancadilla porque tienen una conspiración contra mí" jajaja me tiré un buen rato riéndome sin parar,muuuy bueno y oye aver si va ser verdad y todo xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios, por tus seguidores!!!
    gracias por nominarme =)
    tambien me gusta les luthiers y soy vegetariana
    un beso,

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio :)
    siempre me gusto tu blog y lo tienes bien recibido al premio :) muchas felicidades, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Desgraciadamente, hace poco que descubrí tu blog. pero tus susurros me tienen enganchada.

    Ojala cuando yo cumpla un añito de bloguera sea la mitad de buena que lo eres tú.

    Un abrazo desde el averno.

    ResponderEliminar
  12. Que honor que me hayas nominado, un honor de veras. Gracias, gracias, gracias (L)

    Coincidímos en el 6 ;)


    besoteeees

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tus premioos =) te los mereces

    y a los blogs q se los has dado son geniales

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades...
    grandes premios!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  15. Mm yo tambíen soy muy tímida.
    Gracias por el premio :)
    Au revoir ♥

    ResponderEliminar
  16. Denada! te merecias esos premios tu blog es muy bueno y escribis de una forma unica te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)