26/1/11

Porque ya no soy esa niña :)

Ella susurraba, cuando necesitaba gritar.
Falsificaba una sonrisa, cuando estaba a punto de deshacerse en lágrimas.
Se dejaba acariciar, cuando quería salir corriendo en la dirección contraria.
Obedecía, cuando su conciencia le rogaba encarecidamente que se rebelara.
Sus labios asentían, cuando el resto de su cuerpo temblaba.
Fingía ser fuerte, cuando por dentro estaba rota.
Aguantaba la respiración, cuando necesitaba una bocanada de aire puro.
Deseaba que alguien notara su existencia, pero las sombras la devoraban y se volvía invisible.
Guardaba silencio, cuando en realidad necesitaba pedir ayuda.
Aprendió juegos prohibidos, cuando ni siquiera sabía de dónde venían los niños.
La obligaron a crecer cuando aún se suponía que debía jugar a las muñecas.


Contaminaron su cuerpo y robaron su inocencia, jugaron con ella, la engañaron. 
La condenaron a cargar con una culpa demasiado pesada para una niña.


Pero aunque incontables veces tuvo la tentación de rendirse, nunca dejó de luchar.
Y sobrevivió para contarlo :)

16 comentarios:

  1. aún recuerdo cuando tuviste el valor de contar lo que te había pasado, leyendo esto vuelvo a acordarme de aquella entrada y se me quiebra el corazón, no quiero sonar falsa diciéndolo, pero es verdad.
    Es completamente admirable saber que continúas luchando y que no te rindes, a través de tus palabras es obvio que eres una persona con un alma pura y hermosa, porque no vale lo que te hayan hecho y debes saber que eres increíble :)
    Uf, esta entrada es preciosa y será que estoy sensible, pero se me asoman unas lagrimas en los ojos al leerla :)

    sigue luchando, un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. El mundo esta lleno de luchadoras como tú.
    Tal vez ya no seas esa niña, pero su energía te sigue alimentando. No la abandones.
    Un beso y mi ánimo, desde el averno.

    ResponderEliminar
  3. y mientras lucho , aprendio grandes lecciones!"°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  4. Me dolió leer esta entrada, tal vez pq me identifique pero como dicen los anteriores comentarios eres una chica muy valiente y sé q podras superarlo y seguir adelante
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada,debo decir que es triste pero el hecho de querer seguir luchando e ir superando diversos obstaculos es buenisimo.
    Sos valiente y seguro vas a lograr cada cosa que te propongas..
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tu entrada, no dejes nunca de luchar y como dicen ''lo que no te mata te hace más fuerte'' y tú eres fuerte como la que más.
    Muaak! Seguiré pasándome :)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso pero un pooco triste :/ nunca dejes de pelear por lo que deseas es difícil pero cuando ya lo conseguís no hay mejor sensación que conseguirlo.
    EN MI BLOG TENGO UNA SORPRESA PARA VOS PASA ASI LO VES!

    ResponderEliminar
  8. si has luchado despues de que te hayan arrebatado una escencia importante de tu vida entonces mereces mucho..

    se que lo tendras y lo importante es q no dejes de luchar.! por que al final del camino siempre vas a encontrar eso que ni tu sabes q estas buscando

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  9. Las navidades se han adelantado, y te han dejado un regalito envuelto en sonrisas en mi blog..
    Entra y descúbrelo!
    Un abrazo del tamaño de mil galaxias, Trips.

    ResponderEliminar
  10. Aveces la vida te lo hace pasar mal,pero luego recompensa,si uno sabe esperar.Sigue luchando por aquello que quieres y nunca,escuchame,NUNCA te caigas por nada y menos por nadie.
    Un besito y cuidate ^^

    ResponderEliminar
  11. PD:jiji ahi te dejo un premio en mi blog,porque aquí tienes una pequeña admiradora

    ResponderEliminar
  12. Esta entrada me ha resultado bastante dura, quizás por el hecho de no comprender porque eso tiene que pasar, porque tiene que ser una realidad... No te rindas nunca, sigue luchando, aquí somos muchas personas las que de una forma u otra te apoyamos y creemos en ti.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Esto lo siento en el alma!!
    Pero sabes una cosa...
    A mi me cuesta muuuuucho "aun" Aprender!!! Muchas lecciones!!!

    :'(

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga: Por dura que haya sido, tu infancia ya terminó. Ahora sos vos quien puede cuidar a esa nena que todavía vive en algún rincón de tu alma. Podes amigarte con ella, protegerla y decirle que todo va a esta bien. Un abrazo más largo que de constumbre ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hay que luchar todos los días con nuestros fantasmas, pero conforme pasa el tiempo nos hacemos más fuertes.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)