24/1/11

No pienso, divago

Ana, nunca voy a terminar de aclararme contigo. Esta relación de amor-odio me consume.
Quisiera que desaparecieras para siempre, y sin embargo, sé que no sería capaz de sobrevivir sin ti. Al fin y al cabo, hace meses que lo único que me mantiene viva eres tú, es el deseo de cumplir mis metas y sonreír ante el espejo una última vez, antes de desaparecer para siempre.


Pero no quiero acabar así. No quiero ser una muerta viviente. Quiero ver una luz, quiero encontrar una esperanza, algo a lo que aferrarme para no ahogarme. Quiero salvarme. Necesito un abrazo, una mano, alguna señal de cariño o interés que llegue sin tener que pedirla. Porque no quiero vivir de las limosnas de compasión de los demás, no voy a seguir mendigando afecto. 
Quisiera por una vez sentir que alguien me entiende, que no estoy tan loca, pero sé que los caminos de mi mente son demasiado retorcidos. Tanto que yo misma me pierdo entre mis desvaríos y luego no consigo encontrarme.
Está bien, no espero que nadie me entienda. Pero no estaría mal que lo intentaran. Que me preguntaran qué siento, que me tomaran en cuenta antes de juzgarme, o antes de obligarme a comer. Que les importara algo más que lo que entra por mi boca.
Pero la egoísta soy yo, que llevo años respirando por inercia, que no me he matado sólo por no hacerles aún más daño a ellos. Yo que estoy luchando sin tregua, completamente sola, aún con las últimas fuerzas que me quieren abandonar. No entienden que, si fuera por mí, ya habría desistido.
Y no culpo a nadie, sé que la única responsable soy yo. Sé que me lo busqué, que jugué con fuego sin medir las consecuencias y terminé quemándome, y que ahora tengo que cargar con las consecuencias.
Sé que no merezco nada de lo que tengo, lo sé. Quizás lo único que merezco sea esta tortura que estoy sufriendo, estoy segura de eso. Pero aún así, lo necesito.
Lo necesito, más que por mí, por ellos. Odio ver a los otros sufrir y notar la impotencia que sienten, la misma que siento yo.
Y quiero salir de este pozo sin fondo. Quiero salvarme. Quiero respirar y sonreír otra vez. Quiero, pero no puedo sola.

15 comentarios:

  1. me dejastes sin palabras :) "QUE LE DEN A LOS QUE HABLA A LAS ESPALDAS, QUE TE TIENE QUE DAR IGUAL LO QUE PIENSEN DE TI" ese es mi lema ! jajajaja
    Saludos !

    PD:siento no haberme pasado, encerio me habia olvidado completamende de tu blog :(

    ResponderEliminar
  2. el problema es que ya he arriesgado demasiado, y recibía a cambio... pero no lo suficiente. Siempre dije que las mas putas al final son las que mas ganan. Me canse de luchar hace un tiempo, aunque me muera de ganas por ir y gritarle a alguien un par de verdades, mi cabecita y alomejor mi poco orgullo me dice que no lo haga.

    Gracias por pasarte! Yo también espero que te vaya bien, sienta bien saber que alguien desconocido se preocupa por ti.

    "Quisiera que desaparecieras para siempre, y sin embargo sé que no sería capaz de sobrevivir sin ti."
    "Necesito un abrazo, una mano, alguna señal de cariño o interés que llegue sin tener que pedirla"

    Me ha gustado mucho tu texto, apóyate en los demás si lo necesitas, lo malo es comerte esto tu sola.. así no se puede.

    Espero pasarme pronto por aquí.(L)

    ResponderEliminar
  3. Tan solo decirte que no estás sola. Yo al menos desde el averno te acompaño. Y seguro que no soy la única.

    Aquí tienes mi hombro. Párate y descansa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ana, te amo, m harás feliz a veces pero me matas en el proceso. Cariño, entiendo lo que sientes, muchas entenderían a la perfección lo que sientes. Es difícil, por un lado están los demás que sufren, por nuestra culpa, pero nosotras también sufrimos y tenemos sueños, entonces ¿qué hay de nosotras? ¿porqué tienen que hacer que nos resignemos?. No tengo palabras en estos momentos ni una respuesta a nada.
    Espero que logres agarrar esa mano que te ayude a salir a la superficie :)

    ResponderEliminar
  5. La fotografía es increible y el texto también, que no te afecte lo demás y spero que salgas pronto de ese pozo!

    ResponderEliminar
  6. Puedes salir del pozo... y no eres la unica que se siente así. También tengo una relacion amor-odio con ana( bueno no solo con ella todo es sobre extremos en mi vida) pero tú sabes lo que es mejor para ti así te cueste dejarlo.
    No te sientas sola, tienes este blog, chicas que te entienden, y seguro a tu alrededor hay más gente a la que le importas esperando a q los dejes entrar y quites un poco la barrera.
    Gracias por pasarte por mi blog, t mando un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  7. Mi querida niña... Un abrazo, mi mano extendida, todo mi cariño y mi incondicional interés. Sigo confiando en vos. Es una lucha de por vida, ganas batallas, perdes algunas, pero sos fuerte. Has sobrevivido a cosas muy duras y seguís siendo creativa, dulce y alegre. Sin que esa oscuridad te devore por completo. Seguí exorcizando tus temores, dales pelea!!! Siento q cualquier cosa q te diga suena a frase hecha... pero aca estoy pensando en vos con todo mi corazón. Incapaz de darte un consejo, solo mis mejores deseos ♥

    ResponderEliminar
  8. Quizás no seas la única que te sientas así,pero recuerda que estar aquí,estar viva,es un privilegio.Aprovecha al máximo tu vida porque el tiempo pasa y no retrocede para nadie ,un besito y si necesitas ayuda pidela,nadie puede leer los pensamientos jeje =)

    ResponderEliminar
  9. ánimo para salir afuera del agujero negro!
    Todos nos merecemos ser felices, la felicidad está en nuestro interior, solo hay que buscarla y sacarla afuera.
    Un abrazo!
    Pd-me encanta lo que escribes!!

    ResponderEliminar
  10. pide ayuda...te la daran..tu actitud es buena pues quiere olver a ser tu,,y tienes ganas de luchar!° animo!°

    CUENTAS CONMIGO!°}}
    Saludos!°

    ResponderEliminar
  11. No entiendo bien en que consiste la enfermedad "ana" pero veo muchisas chicas con blog que la tienen.
    Yo te doy mi mano y un abrazo fuerte, para que puedar luchar ! Sos fuerte pero necesitas a alguien que te comprenda y te acompañe, un amigo que te ayude a luchar!. Muchisima suerte para vos, VOS PODES!

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que me paso por tu blog y realmente me ha impactado. No me salen ni las palabras... Aqui tienes una muestra de apoyo sin pedirla a partir de ahora tienes un hombro mas sobre el que apoyarte.
    Mucho ánimo, de verdad y sigue para adelante, siempre hay alguna razón para vivir.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien pensé que era la unica salida, que me iva a ver mejor. Pero leyendo esto me doy cuenta que tengo todo lo que necesito, todo lo que vos tenias antes de tomar ese camino. Nunca vas a estar sola, y vos le haces daño a toda la gente que te rodea. Pero en especial herís a alguién.. A VOS, te enserras en lo que sos no en lo que dás. La satisfaccion de hacer sonreir a alguien, de saber que ayudas no se compara a la de bajar cada vez más kilos. Y eso lo aprendi con el tiempo. No se interesan solo por lo que entra en tu boca, sabés? Eso les procupa más que nada porque te estas matando a vos misma, de a poco. Con Ana o Mia, cualquiera de ellas dos te atrapó para consumirte desde adentro. Si tenés esperanzas? Miles. rompé el espejo y mira tu casa, tu familia, tus amigos. te aseguro que no son perfectos, pero pueden hacerte feliz. Ahora probá un abrazo de tu vieja, o una pelea con tus hermanos, Una charla entre primos, Un beso alguién especial. ESO ES PERFECCIÓN, no un cuerpo delgado.
    Suerte, y mucha. espero que salves todo lo qe tenias, y por sobre todo, SALVATE A VOS!

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo muy bien, pase doce años de mi vida, hasta hace 2, con anorexia y después bulimia. Aun a día de hoy, alguna vez, tengo una recaída si tengo mucha ansiedad por algún asunto, pero me ha costado mucho volver a quererme a mi misma, a no hacerme tanto daño y tambien el miedo a que me pase algo me aterra. A tener un peso y una alimentación adecuada y correcta. A no sentirme la prisionera de por vida de Ana ni de Mia. ¡Quiero vivir de una vez lo que los abusos que sufrí en mi infancia y sus cómplices no me habían permitido hasta hace pocos años!.
    Tienes mi apoyo, aunque sirva de poco, es una lucha unipersonal de cada una, lo se.
    Recibe un cariñoso y fuerte abrazo de Luna.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)