2/1/11

Libros, libros, libros!! :D

Hoy no tengo tiempo (ni ganas xD) de escribir mucho, así que dejo esta nota con los mejores libros del 2010... la mayoría son libros viejos, pero que leí este año por primera vez, o los releí después de mucho tiempo... Lo saqué del blog de Lily, y me gustaría que me recomendaran sus libros preferidos, de este año o de cualquier momento! Besos de chocolate para todos :D
¿No os encantaría tener una biblioteca enorme en la que perderos y olvidaros del mundo?
Así, como la de la Bella y la Bestia.


1-¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
La Ladrona de Libros - Markus Zusak

2-¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?

Ojalá fuera cierto y Volver a verte, de Marc Levy

3-¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?

Eduard, de Veronika decide morir♥

4-De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?

Marc Levy, me gusta como crea grandes historias usando un lenguaje tan sencillo... y tiene una imaginación increíble! 

5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?

Julia y Tomás, de Las Cosas Que No Nos Dijimos.

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Verónika Decide Morir

7-¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leiste este año?

-Ojalá fuera cierto

-La ladrona de libros
-Campos de fresas
-Verónika decide morir
-Cartas para Claudia
-Tostadas quemadas
-El cuento número trece
-Volver a verte
-Los hijos de la libertad
-Las cosas que no nos dijimos

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?

Corre, Alicia, Corre, de Lisa Dierbeck.

9- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?
Mmm... Sin máscara, no es que sea malo pero no terminó de gustarme.

10- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura del año?.
No sé responder esto! xD

16 comentarios:

  1. Hola linda, lamento el no haber pasado antes :(
    Feliz año nuevo! Espero que la pases realmente bien este año, ahora libros... no se si te gustaran, pero a mi personalmente me han sumamente encantado Big Fish, Ps I love you y The time traveler's wife :)
    Veré si me leo alguno los tuyos que de ahí solo ficho Veronika decide morir

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! he leido algunos de los que has mencionado, son muy buenos. En especial la ladrona de libros =) el ultimo q lei fue comer,rezar,amar. Muy bueno
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Libros... cómo me encanta leer :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lee: "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" de Albert Espinosa. Si puedes conseguirlo, en serio, te lo recomiendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Este año para ser una fanática devoradora de libros, no he leído demasiado, pero te recomendaría El retrato de Dorian Gray y La mujer del mediodía, y de trilogías...supongo que Memorias de Idhún, si te va el rollo fantástico...

    ResponderEliminar
  6. Que de libros!!yo estoy descubriendo ahora la lectura...mejor tarde que nunca jaja,pero sí , me encantaría tener una biblioteca como la de la Bella y la Bestia.Apuntaré algunos títulos y los agregaré a mi lista de libros por leer =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Mmm tengo muchas ganas de leerme El cuento número Trece y Verónica decide morir, de este año no pasa! Yo ahora me estoy leyendo Memorias de Idhún, no soy muy de leer este tipo de libros pero me tiene bastante enganchada :)
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Que tengas un feliz año hermosa!!!! Mil besitos

    ResponderEliminar
  9. Este año no tuve la oportunidad de leer muchos libros como el año pasado, pero bueno soy una twilighter asi que sin duda la saa crepusculo es una pasión para mi, pero me gustan mucho Oscar Wilde sus libros me gustan mucho y sus frases, me gusta leer libros argentinos con historias que no sean fantasia, los policiales me encantan!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Que bueno es que te guste leer tanto :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Princesa
    Mi nombre es Gillian, visite tu blog y me encanta!! Te cuento que administro un par de sitios y me gustaría poner un link o un banner de tu espacio en ellos y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
    Muxos besos!
    Gillian
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La ladrona de libros! Adoro ese libro aunque se me hizo un poquito pesado.
    Me gusto la entrada.
    Te espero por mi blog, que hay nueva entrada :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo también leí este año Veronika decide morir!
    Y creo que fue el mejor libro del año, si señor.
    Yo te recomiendo, si no lo has leído ya, Los Juegos del Hambre y 100 años de soledad.

    :)

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nena! Mmmm...libros leídos en 2010: Sentido y sensibilidad,Persuacion y Emma de Jane Austen, La ladrona de libros (gracias a vos!) Ficciones de Borges, El sueño de los héroes de Bioy Casares, El bar del infierno de Alejandro Dolina, y muchos (+o- 10)del taller literario que no m gustaron... Ahora para recomendarte: Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sabato, Cronicas de lángel gris de Dolina, Boquitas pinatadas de Manuel Puig, El hombre que fue jueves de Chesterton, Pedro Páramo de Juan Rulfo, Rayuela, Bestiario y Deshoras de Julio Cortazar, Cumbres Borrascosas de Emily Bronte y paro aca o sigo toda la noche... Baccio!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. La trilogía de simone elkeles 'Perfect chemistry', 'Rules of attraction' y 'Chain reaction'. O alguno de sus otros 2 libros 'Leaving to paradise' y 'Return to paradise' Te los recomiendo muchisimo. También te recomiendo 'Thrill ride' de Rachel Hawthorne, cuidate*-*.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)