6/1/11

La Reina Negra espera

Estoy al final de un camino y al comienzo de otro. Puedo escoger
Retroceder, para empezar de nuevo, por el primer camino, o seguir, para ver qué hay en este.
Siento que una parte de mí me empuja hacia adelante, pero hay otra que me obliga a esperar, y luchar. 

Sí, la paz estará siempre ahí, al final del camino, pero antes he de pasar por muchas batallas.
Ese es el sentido de la vida, de la partida. No rendirse. No rendirse jamás.
Cuidado. Mi rival es bueno. Es el mejor que he tenido nunca.
Porque ahora sé como es.
Sé quién es.
Le he visto la cara.
Mi rival es la muerte, y juega a ganar.
Campos de Fresas - Jordi Sierra i Fabra
(Si no lo has leído, hazlo)
Estoy con un gripazo que no puedo ni tener los ojos abiertos u.u
En cuanto me encuentre un poco mejor, comento en vuestros blogs ;)

13 comentarios:

  1. Qué razón tienes! No hay que rendirse nunca, aunque haya veces que no te quede otra opción hay que sacar fuerzas de donde sea :)

    ResponderEliminar
  2. heey !
    me moooooola tu blog :33
    la foto de la entrada se sale ;)
    y las de la columna lateral tbn !
    jajajaj te sigo !
    pasate :
    www.motivaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No rendirse y seguir mirando hacia delante...
    Sí, una buena meta para este 2011 recién estrenado.
    ¿Te apuntas?

    Sonríe mucho ^^ y mejórate!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Descansar esta bein, rendirse nunca =)
    muy bueno el texto, ojal ate mejores pronto
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a buscar y comprar (: Me encanto el fragmento, espero que te mejores pronto!
    Besos y suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer tu entrada de a mi yo de 13 años, yo tengo 14 y cumplo 15 este año y la verdad es que tu carta no solo sirve para mi edad, si no para todas las edades, me gusta mucho como piensas y tu forma de ver la vida.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu entrada =) no importa lo duro que sea el camino ,hay que luchar hasta el final.
    Mejórate guapa y sigue escribiendo =D Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me leí ese libro el año pasado, no me gustó especialmente, pero tiene partes que dan que pensar, como la que has escrito tú.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el fragmentooo! espero que te mejores pronto :) Muá

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso! me encanto, me gustAria leer el libro :D se ve interesante
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. A vos que La Reina Negra te espere sentada!!! Te quedas acá!!! Y retrocer, solo para tomar impulso y seguir adelante. Tqm! Voy a tratar de conseguir ese libro. Besazo linda!!!

    ResponderEliminar
  12. Ese texto me anima mucho a leer el libro, asi que lo haré :)

    un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. rendirse eso nunca, es mejor aunque se pueda fracasar INTENTAR!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)