31/12/10

Se acaba el año...

Y empieza uno nuevo!!
La verdad, para mí no significa mucho más que una fecha como cualquier otra. Ya dije en otra ocasión que no soy muy amiga de esperar al uno de enero para fijar propósitos y empezar a cumplirlos, así que mis metas de hoy son las mismas de cada día: seguir creciendo, aprendiendo, luchando y mejorando a pesar de las caídas.


En los últimos 12 meses he reído, he llorado, he guardado secretos, he mentido, he tropezado, he peleado, he besado y he abrazado, he retomado algunos sueños aparcados que estaban empezando a oxidarse. He viajado, he conocido gente, me he reencontrado cara a cara con un viejo fantasma del pasado, he superado un miedo que creía que siempre me aplastaría. He arriesgado, unas veces para acertar y otras para equivocarme. He sangrado, he vomitado, he acariciado la muerte con las yemas de mis dedos, y he encontrado el valor para alejarme de ella. Me he desenamorado y he pasado página, por fin he suturado una herida que sangraba desde hace tiempo. He aconsejado y he pedido consejos. Algunos los he seguido, otros los he desechado. He leído mucho y escrito más bien poco. He hecho nuevas y buenas amistades. Me he atrevido a abrir este blog en el que no tengo miedo de ser yo misma, de alzar la voz y romper el silencio para gritar lo impronunciable... y en menos de un año, ya hay más de cien personitas escuchando mis susurros y compartiendo mis emociones y desvaríos. 
Gracias a todos por estar ahí, no me cansaré de repetirlo. Como ya os dije a algunos personalmente, los comentarios siempre me llegan y me hacen pensar. Concretamente algunos de la entrada anterior me sacudieron la conciencia, lo pensé mejor y prometo que esta noche intentaré portarme bien xD 
A todos les deseo que empiecen el año con una sonrisa, y que se esfuercen por hacerla durar los próximos 365 días... y ya puestos, los que vengan detrás.
Me encanta la sonrisa de Amélie ^^
PD: Rose y Señorita F se merecían una mención especial. Muchísimas gracias por estar ahí aunque sea a través de la distancia y por sacarme siempre una sonrisa. 
Señorita F, aunque casi no nos hayamos conocido siento que nos une algo especial y ya te tengo cariño! ♥
Y Rose, ya lo sabes, te quiero con locura y me tienes aquí para lo que sea :D

9 comentarios:

  1. Gracias a ti... :) Espero que tú también empieces el año con una sonrisa, y se cumplan todos tus sueños, todos tus deseos y los propósitos que tienes de cada día.

    Te deseo lo mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Entrada :) Este año me esforzare al maximo y dare un 110% para cumplir mis metas, aprender de caidas a levantarme y a seguir adelante como desde siempre lo he hecho. Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Extrañé leerte!! :D
    Feliz año nuevo linda!!!!
    un beso y un abrazo para ti. Gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa!!! Lo mismo digo... Estamos conectadas :) La fuerza que ponés en superarte, es un envión para hacer lo mismo (todos tenemos nuestros demonios...) Por un año rodeada de amor y creatividad :D Besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Como prometí en mi blog, he elegido a los diez participantes que más han posteado y tú eres una de ellas.
    Ponte en contacto conmigo al email y allí te explicaré en qué consiste el regalo:

    vegamot.blog@gmail.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo,te deseo lo mejor y un año lleno de experiencias y ojala sean todas buenas.Me gustó mucho tu entrada me hizo recordar todos los momentos pasados...Espero leerte pronto
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2011 ,a disfrutarlo !!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Desde Asturias, tan solo decirte que te encontré hace muy poco, pero me has enganchado con tus pensamientos. Y desear seguir leyéndote durante este 2011.

    Un saludo de esta humilde nueva bloguera.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)