22/11/10

Respirar hondo, y seguir luchando


¡No! Ni se te ocurra dar un solo paso atrás. No después de todo lo que has conseguido. Mira dónde estás, echa la vista atrás y compruébalo tú misma: has llegado lejos, mucho más lejos de lo que te creías capaz. No tires todos estos meses de esfuerzo por la borda. Sabes que todavía puedes hacer mucho más. Yo lo sé.

¿Y para qué? ¿De qué sirve todo este esfuerzo si tarde o temprano no podré resistirlo más y todos esos “logros” se desvanecerán quedando reducidos a otro fracaso para la colección? Cuanto más alto suba, más dolerá la caída. La inevitable caída. Solo lograré decepcionarme a mí misma, y eso es lo último que necesito. Ya no puedo seguir cargando con este peso. Tan solo quiero cerrar los ojos y dejarme caer…

Sería mucho más sencillo, pero ¿no estás harta de ir siempre por el camino fácil? Sabes de sobra que no serás feliz si te rindes. Llevas mucho tiempo encerrada en este pozo, dejándote caer más y más abajo hacia el infinito abismo que te llama sin descanso. Y poco a poco, has conseguido subir. Ya estamos cerca, ¿no quieres ver qué hay ahí fuera? ¿Qué se siente escapar de este inframundo de autodestrucción?

No, ese mundo no está hecho para mí. Lo siento, pero nunca conseguiré llegar al nivel que esperan de mí allí…

No mientras sigas encerrada aquí abajo. Pero cuando subas, cuando salgas a la superficie ya lo habrás conseguido, y quizás no sea tan difícil como parece. Pero no lo sabrás hasta que no lo intentes.

Es que tengo miedo. Tengo miedo de pelear para conseguirlo y fallar en el último momento. Tengo miedo de morir en el intento, de tratar de subir y acabar cayendo más bajo. Prefiero rendirme, entregarme en manos del destino ahora que todavía me queda algo de dignidad. Y dejar que pase lo que tenga que pasar.

Lo sé, yo también tengo miedo a fracasar. Pero por una vez, quiero correr el riesgo. No quiero que mis miedos me sigan dominando. De nada te servirá quedarte de brazos cruzados. No existe el destino. Si no peleas, te quedarás aquí, seguirás hundiéndote más y más en tu propia miseria, eternamente. No esperes una solución milagrosa porque no va a llegar.

No quiero una solución milagrosa, quiero descansar, esta batalla es absurda y quizás esa miseria de la que hablas sea lo mejor a lo que puedo aspirar en esta vida. Quizás sea mi destino permanecer abajo. Y lo prefiero así, al menos ya conozco mi patético mundo y sé cómo sobrevivir aquí.

No, sabes perfectamente que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. Cada uno escribe su propio destino día a día, nada está decidido. Nada. No sobrevivirás en este infierno al que llamas vida, te cansarás como siempre te cansas, odiaras tu maldita realidad como ya la odias, y terminarás suicidándote o dejándote morir. Por eso debes salir cuanto antes. Porque tú sabes cuánto duele perder a alguien y saber que ha muerto por su propia voluntad, y no quieres que las personas que amas tengan que sentir ese dolor en su carne, como tú lo sentiste. Date una oportunidad. Mira hacia adelante, ahí tienes tu meta, y no es inalcanzable. Paso a paso la alcanzaremos. Mientras sigas andando, hay esperanza.
Así que sigue. No te rindas. No ahora, no después de todo lo que has conseguido. Has llegado lejos, sí, pero puedes ir más allá. Yo sé que lo sabes.

Lo siento gentecilla, siento desaparecer sin avisar!
No voy a decir que no he tenido tiempo, lo cierto es que podría haber actualizado... pero no tenía ganas ni fuerzas para escribir o pasar por aquí...
Y hoy necesitaba releer esta vieja entrada, recordarme mis objetivos y mis metas, reforzar mis decisiones, respirar hondo, juntar aire para seguir corriendo.
Intentaré postear otra entrada proximamente para contaros como van las cosas ^-^
Gracias a todos por seguir ahí!

15 comentarios:

  1. Wow, me gustó mucho la entrada, me sentí muy identificada, como si fuera yo la que quiere rendirse y hay otra voz q no la deja. Me ayudo leerte, gracias y espero que estes mejor.
    un beso,

    ResponderEliminar
  2. Tennes que ser fuerte, vos sabes que podes si no no escucharias esa voz, escuchala seguro que es tu corazon alentandote a no rendirte !
    uN BESO enorme

    ResponderEliminar
  3. nunca te vas a a dar una minima idea de lo que me gusto tu entrada , y de lo digo de forma brutalmente sincer a, ..
    me encanto
    te dejo mi correo ,, me gustaria tener contacto con vos .. si no es asi .. de todas formas un gusto haber pasado por ""aqui"" , por esta parte de tu vid a!
    mlorenac7@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Oh gracias :) Tocas la guitarra? Joe... a mi me encantaría aprender me parece un instrumento precioso!
    Gracias por pasarte y por tu comentario, te sigo, vale?
    Me encanta la entrada :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Yo se que lo sabes también, así que quédate con la letra en rosa, que aunque sea más difícil y tengas miedo, a la larga te irá bien... ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Un texto realmente duro, las converasciones con uno mismo siempre lo son.
    ¡¡¡ÁnIMO!! no te rindas, no AHORa, despues de todo ese sufrimiento, que al fin y al cabo has podido superar, tu sola.
    ¿Por qué no vas a poder superar todo el sufrimiento venidero, si como he dicho antes, ya has sobrevivido a todo esto antes?

    BESOS y animo, tu puedes, eres fuerte, y lo sabes :)

    ResponderEliminar
  7. Desastrillo valiente escucha a Pepito Grillo, hazle caso, esa voz es tu Yo Valiente y ya sabes que los valientes pueden con los cobardes. un besito de tu amiga. Espero que en breve te animes a escribir, con lo bien que lo haces...

    ResponderEliminar
  8. _______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)
    _____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)
    ______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)
    ________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)
    __________(▒❤▒▒▒❤▒▒)
    _____________(▒❤▒▒)
    _______________(▒)

    ResponderEliminar
  9. Cuánto tiempo, chica! Yo también he estado un poco desaparecida... ^^'
    Pero me encanta que vuelvas con ganas de mejorar y de seguir hacia adelante! :D

    Cuídate mucho!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Es una entrada con mucha fuerza, la que debes tener siempre tu...
    Cuidate mucho y muchisimo muchisimo animo
    :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada :)
    Confieso que a veces también tengo miedo, más que miedo, pavor. Pero hay que seguir adelante y superarlo. Y seguir viviendo.
    Mucho ánimo guapa!
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte :)
    PRecioso el texto, como ya dije en su dia :)
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Cuando pienses en rendirte recuerda la razones por la que luchas!°


    Saludos!°
    PD: disculpas por no haber pasado antes es que estuve en actividades en en el colegio!°

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)