27/10/10

Para vos ♥

Señoras y señores, tengo una noticia que anunciar:

¡¡Mi prima se casa!!

Y quiero dedicarle la entrada de hoy, junto con un abrazo enorme, un kilo de besos, y una tonelada de mis mejores deseos.
Y sí, la imagen es un poco cursi, pero le gusta winnie! Y no me digan que no es tierno! jaja



Quise elegir un día tan especial como hoy, para decirte lo importante que eres para mí.

Hoy, echo la vista atrás y me doy cuenta de que en realidad no hemos pasado mucho tiempo juntas, que si hay algo que caracteriza a nuestra familia, son las grandes distancias que siempre nos han alejado. Y sin embargo, de cada viaje, de cada visita, de cada día juntas, quedan recuerdos imborrables, momentos que, si fuera posible, pagaría por volver a repetir. Y espero que con el tiempo podamos guardar muchos más.

Porque ni 14 años de diferencia de edad, ni un océano de por medio, ni 10.000 kilómetros de distancia, ni 5 horas de diferencia horaria, ni nada, absolutamente nada ha impedido que naciera una valiosísima amistad entre nosotras. ¿Y sabes por qué? Porque nos une lo más importante. Porque no sólo eres mi prima, eres mi hermana, y una de las mejores amigas que cualquiera pudiera tener. Te has ganado mi confianza con el paso del tiempo, has guardado mis secretos y me has confiado los tuyos. Has estado ahí cada vez que te he necesitado, para hablar, para abrazarme, para reírnos, para aconsejarme, o simplemente para dejarme llorar sin decir una palabra. Me has acompañado siempre, aunque sólo fuera posible a través de una pantalla.

Tú estuviste a mi lado en el que fue el día más importante de mi vida, ¿te acuerdas? Y me encantaría poder estar ahí hoy, desearía estar mucho más cerca y poder abrazarte.
Hoy es un gran día. El día con el que todas, de niñas, soñamos alguna vez. Claro que la realidad difiere bastante del cuento de hadas que imaginamos. Por suerte, el "colorín colorado" no viene justo después de las campanas de boda. No, este no es el final de la historia, es apenas el principio de un largo camino. Has encontrado una persona como la mereces, que te valora, te quiere y te respeta. Estoy segura de que a los dos les esperan muchísimas bendiciones y alegrías. Sé con certeza que, aunque encuentren obstáculos en medio del camino, sabrán superarlos y seguir adelante. Porque cuentan con algo que por desgracia la mayoría de los matrimonios no tiene, y gracias a eso serán felices a pesar de las dificultades que puedan surgir.

El 29/10/2010 marcará un antes y un después en sus vidas, y aunque no pueda estar presente, no duden que pasaré las 24 horas pensando y acordándome de ustedes.
Les deseo sinceramente, y desde lo más profundo de mi corazón, que sea el día más feliz de sus vidas, y que los que vengan no se queden atrás. Que la historia que ya han empezado a escribir, no tenga final feliz. Que simplemente no tenga final.

Te quiero muchísimo!!

17 comentarios:

  1. Yo también tengo una prima a la que quiero muchísimo y está un poquito lejos de aquí. Ella vive en Murcia y yo en Madrid. Pero la verdad es que la quiero muchísimo también y somos como hermanas :)
    me gusta muchisimo tu blog!
    te sigoo. http://tobelovers.blogspot.com/ pásate, si quieres :)
    muaaaks

    ResponderEliminar
  2. de seguro ella tambien pensara en ti. Felicidades..!!

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  3. Y mi hermana espera otro hijo... ! jaja
    Que dulce de tu parte dedicarle una entrada, a mi me gusta mucho winnie :)

    besitos !

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo bonito, que en realidad lo desees de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena!
    Me encanta el blog, está muy logrado. Te sigo guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!

    Y muy bonita la entrada ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu prima :D ,muy bonito lo que le has dedicado :)

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA A TU PRIMA!
    Bonitos sentimientos, muá.

    ResponderEliminar
  9. I love winny pooh!
    my name's martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it...follow me!I wait you and your tips!kiss kiss ^^

    ResponderEliminar
  10. emotiva entrada suerte a tu prima!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  11. Enorabuena a tu prima!
    preciosa entrada
    kisses

    ResponderEliminar
  12. jajajjaja es bonito esto, tu prima debe de sentirse agradecidaaaa.

    Buen blog, me gusta muchísimo el diseño y el logo, te sigo de cerca y nos vemos.
    Una invitación a mi blog: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones que su alegria dure para siempre.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me gustó tu blog y no pude resistirme a comentarte jeje
    Enhorabuena a tu prima y bueno, un saludito.
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog.

    Encantada!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog, esa entrada tiene mucho sentimiento.
    Por cierto, felicidades a tu prima :D
    te sigo!
    te pasas por mi blog?
    http://maarmisscaffeine.blogspot.com
    hoy dedicada la entrada a vosotros!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)