6/10/10

Para esa gente que habla de más...


¿Alguna vez has estado totalmente perdida?


Sin rumbo, sin saber qué quieres y qué no, sin tener claro hacia dónde te diriges, sin encontrarle sentido a nada, sin siquiera reconocerte. Hundiéndote en un pozo que parece no tener fondo, y sin nada ni nadie a lo que aferrarte para mantenerte a flote.




Sin entender.
                               Sin reaccionar
                                                                   Sin fuerzas.
                                                                                                  Sin objetivos claros.


Solo con un horizonte oscuro ante tus ojos, un vacío inexplicable dentro de ti, un millón de dudas en tu cabeza y una máscara que pesa demasiado.




¿Alguna vez has llorado hasta que te ardieron los ojos, y ni siquiera sabías por qué? ¿Has estado tan desesperada que perdiste de vista todas las salidas, y solo deseabas dejar de existir? ¿Has sangrado lo que de otra forma no podías expresar? ¿Has vomitado lo que querías gritar? ¿Has suplicado al cielo que te hiciera desaparecer? ¿Has sentido la impotencia engarrotando cada uno de tus músculos, cuando ni siquiera puedes controlar lo que tu enfermiza mente piensa?




Si te has sentido así, puedes decir que me comprendes. Puedes opinar, si quieres.




Pero si no, mejor cállate y no juzgues, porque me apuesto la cabeza a que si estuvieras en mi lugar, hace rato que habrías tirado la toalla. Así que antes de hablar, deberías pasar por lo menos media década en mis zapatos, y entonces ya veríamos si te quedaban o no ganas de criticar.




*shut up, shut up, shup up, don't wanna hear it*
*Get out, get out, get out, get out of my way*
*Step up, step up, step up, you'll never stop me*

30 comentarios:

  1. asii es precisamente como me siento ahora
    y tienes razon para los demas es demasiado facil decir vas a estar bien o no tienes por que ponerte asi pero la realidad es otra.
    muchas veces al final del dia nisiquiera nosotros mismos somos capaces de comprendernos
    un abrazo.!

    ResponderEliminar
  2. Son tantas veces en las que me he sentido así. Tan vacía, incomprendida y sola. Formulándome preguntas para las que no encontré respuesta. Buscando salidas dónde sólo encontré muros. He llorado tantas noches pegada al monitor, desahogandome en mi blog, llorando por todo y por nada, sin ningún motivo en especial, sin ninguna conclusión final.
    Y si, la gente habla, habla demasiado. Pero es que hay pocos que tengan seguramente la sensibilidad que tu tienes, la forma de entender la vida es distinta, la forma de encarar los problemas también es diferente. Y la gente no lo entiende.
    A cada uno le duele lo suyo. Y tu sientes diferente.
    Que hablen lo que quieran, que critiquen si les apetece, pero no dejes de ser quien eres.
    Pero no eres un bicho raro y da igual que la gente hable, que digan lo que quieran!.
    No dejes de sentir fuerte,

    ResponderEliminar
  3. sentirse asi... es precisasemente como estar muriendo, sufres lloras, arde... nada podria ser peor, un muerto en vida, ni siquiera, porque si estuvieras muerto... no seria peor, ya que no deberas llevar esa amenaza del futuro... te entiendo muchisimo, y vaya impotencia que se siente al escuchar a gente estúpida, que critica al verte, porque no lo sienten. (L)
    besos, abrazos y fuerza. si sirve de algo... a la distancia una chica extraña te esta apoyando :)

    ResponderEliminar
  4. síi, me he sentido así muchas veces, te entiendo y no te juzgo.
    por cierto estaré un tiempo ausente asi que aprovecho para despedirme y desarte lo mejor.
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. Si, me he sentido así. No puedo decir que te entiendo al 100% porque cada persona es un mundo y vivimos las cosas de forma diferente, sólo sé que cuando te sientes así...da igual lo que pase a tu alrededor, lo que te digan, sólo tu puedes reunir la fuerza para salir de ese pozo que parece no tener fin...
    Sé fuerte, más si cabe. Y sal de ahí.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Desgraciadamente mucha gente se ha sentido así. Y yo, soy una de ella. Aunque en realidad, no sirve de nada lo que yo pueda decir... porque eso no te reconforta.

    Si quieres gritar, hazlo.
    Si quieres vomitar, hazlo.
    Si quieres llorar, hazlo.
    Escupe todo lo que llevas dentro y conseguirás poco a poco... encontrarte.

    Muchísimo ánimo.

    Un abrazo, sin sentido :)

    ResponderEliminar
  7. La gente no importa,importan las personas. La gente es ésa que tú conoces de vista o no, la que no sabe nada de tu vida ni tú piensas contársela porque no te interesa su opinión, la gente es ésa que cuando opinan lo hacen sin empatía creyéndose dueños de la razón, sin saber que nadie es dueño absoluto de la razón porque ésta está llena de infinitas aristas y la mayoría son incapaces de ver más de una de ellas.
    Quédate con las PERSONAS, ésas que son capaces de escuchar y empatizar, ésas que hasta cierto punto tienen la generosidad de meterse en tu piel y te respetan porque atisban el abismo también en su horizonte, ésas que saben que en la vida,los reveses están a la vuelta de la esquina, ésas que no escupen al aire porque saben que el escupitajo puede caerles encima. En definitiva, deshecha lo que no sirve sin dejar que te afecte y quédate con lo que te aporta cosas positivas y de las que puedas aprender o simplemente las que te hagan un bien, lo dañino volverá como un boomerang a quien te lo haya lanzado. Besitos desastrillo valiente.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y quienes son ellos, en realidad?
    Normalmente solemos olvidar que somos completos desconocidos para el mundo, al igual que ellos lo son para nosotros.
    Todo está en tu cabeza, no te la comas, o al final la perderás.
    A fin de cuentas el tiempo pasa, y morimos, no sin antes ser colocados cada uno en nuestro lugar.

    Respira hondo y piensa en la risa, esos momentos, y en la gente que quieres.

    ResponderEliminar
  9. Sí, me he sentido así... Y hay que agarrarse a lo que sea con tal de seguir adelante, de verdad que merece la pena seguir caminando. No te desanimes aunque el camino sea difícil y ahora lo veas todo negro... Después de la tormenta llega la calma :) Resiste!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. te comprendo perfectamente..!! me he sentido asi en algunos momentos de mi vida,... pero lo importante es susperarlo es un estado de animo "bastante negro". Te deseo lo mejor y que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  11. Me siento asi ahora mismo,desde hace algún tiempo.
    Sobreviviendo los dias,rutinariamente.

    Y sólo sigo porque me necesitan 3 personitas.

    ResponderEliminar
  12. Lo de llorar si que me ha pasado más de una vez, pero simplemente lo he intentado ocultar con otras cosas, echándole cuentas a otras historias que nada tenían que ver. Simplemente hay momentos que tanta emoción junta no es sana y tienes que sacarla fuera de ti. No es malo.

    ResponderEliminar
  13. Siempre me siento asi, siempre...
    y asi descubri esta faceta mía por escribir...
    queria agradecerte por el premio que me diste, muuuuuuuuacks te pasas, gracias por pensar en mi y nominarme :D

    TU BLOG ES INCREÍBLE !
    besines :D

    ResponderEliminar
  14. Desastrillo, cuando me dejas un comentario en mi blog, yo te contesto allí con otro comentario, es que no sé si lo sabes.mi correo es blouzaocarlin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Sí. Puedo decir q me he sentido así.
    Y sabes qué más puedo decir?
    Que hoy me siento mucho mejor, me siento bien.
    Sabes cómo? Sé egoísta, un poquito al menos. Y pregúntale a la chica del espejo qué necesita. Haz a cada minuto aquello q necesitas hacer q te aporta satisfacciones.

    por cierto, simple plan?

    ResponderEliminar
  16. si es una sentimiento tan abrumador tan dominante esa ganas de querer decir todo y que de tu boca no fluya nada



    Saludos!°

    ResponderEliminar
  17. Blasfema amiga mía, grita, patalea, llora, agota tu cuerpo y mente hasta quedar vacía. La angustia, la rabia, el malestar hay que sacárselo de encima como sea.
    Yo personalmente lo hago ha menudo todo cuanto he descrito y seguro que algo he olvidado.
    Y por supuesto sin dar explicaciones ¡ estaría bueno!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Claro que me he sentido así. Pero si algo he aprendido es que todo tiene solución...
    Cuidate, y mucha suerte...

    ResponderEliminar
  19. La verdad no se que decir que no hallas dicho, has echo que años duros de mi vida volvieran denuevo a mi cabeza, pero vivi, sali de aquel pozo oscuro y sin final y estoy aqui con nuevas fuerzas para seguir adelante, gracias a los libros y a las historrias.
    BESOOS. MUCHO ANIMO, tu tambien saldras de ese tunel vacio.

    ResponderEliminar
  20. Totalmente perdida en muchos momentos y con ganas de llorar y que venga alguien a sacarme de aquella encrucijada. Pero, lo bueno, es que siempre, más tarde o más temprano, encuentro el camino de nuevo.
    Espero que también lo hagas tú.

    ResponderEliminar
  21. cientos de veces...

    pero se me pasaba con una siesta de dos días, chocolate y músic a todo volumen

    :)

    ResponderEliminar
  22. No, nunca me he sentido simplemente así.
    Me he sentido muchísimo peor.
    He sentido que no habían encrucijadas, sino caminos cortados. Vacíos intermitentes que se abrían ante mis ojos. Sentía que me caía por precipicios interminables y que la única salida que había era despedirme de toda sensación...

    Y yo he probado el sabor de la sangre.

    Un beso... : (

    ResponderEliminar
  23. Nunca me perdí, eso lo creí muchas veces, pero no.
    Simplemente tengo un mal sentido de la orientación.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  24. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Caramelo agridulce. Podemos darle la importancia que queramos a las cosas y no vale la pena malgastar el tiempo es gente así.

    Y muchas gracias por el premio!! Me ha hecho mucha ilusión!!
    Un beso muuuy grande guapa!

    ResponderEliminar
  25. Media década en mis zapatos.
    Genial :)

    Muerdele fuerte la yugular a la vida y aguanta. No todos tenemos la suerte de poder decidir cuándo tirar la toalla.

    ResponderEliminar
  26. Si, he tenido etapas muy difíciles, pero aún cuando creía que la oscuridad me haría desaparecer pude conseguir que ese haz de luz apareciese para seguir adelante. Te doy la mano, levanta, sigue adelante, ÁNIMO, tu puedes :)
    Chispas de Felicidad! (van en camino)

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucho tu blog! pasa por el mio, ojala tambien te guste !!
    yo te sigo definitivamente! beso! :)

    http://myloveinthebin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas, pero nunca me he dejado de buscarme cuando lo estaba...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)