4/10/10

Gracias Tinta Negra!! :)


Hola a todos!
Siento no haber actualizado estos últimos días, entre estudiar y trabajar no tengo mucho tiempo...

En fin, esta mañana me encontré con este premio de Tinta Negra. Muchísimas gracias, me alegra ver que a la gente le gusta mi blog! Gracias también a mis 74 seguidores y a esos 3 seres misteriosos que me siguen de forma anónima! jaja

No voy a poner nueve cosas que me hacen feliz porque de eso precisamente iba la entrada anterior... Así que ahora este premio va para nueve blogs que consiguen sacarme una sonrisa:

2.- !.

Bueno amigos, espero que todos estéis bien, pronto volveré con algunos nuevos garabatos ;)

Besotes!

14 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, te lo mereces n____n
    olvidé dejarte mi msn! :O porque obviamente me encantaria charlar con alguien tan buena y dulce como tú w.w
    perfectslovers3@hotmail.com , miles de besitos llenos de chocolate y crema batida color rosa para tí :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísísímas gracias guapísima :)
    Lo mejor de todo es que mi blog consiga hacerte sonreír. Me llena de orgullo, sinceramente! ^^
    Un beso y seguiremos intentando sonreír, eh? :)

    ResponderEliminar
  3. Qué honor, bonita!
    Me alegro muchísimo de q te guste mi blog y de que consiga sacarte alguna sonrisilla de vez en cuando ;P Al fin y al cabo, somos una gran familia, no? Para eso estamos ^^

    Un abrazo enorme, y sigue así, q me gusta mucho leerte! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!
    Es más que obvio que te lo mereces, tu blog es maravilloso =)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR EL PREMIO LINDA ^^
    Hermosa gracias por el regalo ^^
    Te quiero!
    Te dejo un bezazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades desastrillo valiente. Me pasaré por esos blogs, que una sonrisa siempre biene bien. un beso

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio =)
    un beso,

    ResponderEliminar
  8. te mereces este y mas suerte!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  9. ame la imagen! Hola, opino lo mismo, m enkanta tu blogger! Mil besos, Violeta

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias amiga, sos un sol...lo llevaré con cariño, aunque me costo poder guardar la imágen...lo pondré pronto en una nueva página del mismo blog, que será para premios-regalos...
    Y quiero agradecerte de corazón, lo que me dejaste de ánimo en tus palabras, en mi sitio, estoy luchando día a día, con la enfermedad...pero no me detiene y sigo...
    UN BESO ENORME...PRINCESITA!!!

    ResponderEliminar
  11. Si, nos encanta tu blog :)
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)