21/9/10

No me rindo

Ya no espero que pase la tormenta...

Aprendí a caminar bajo la lluvia!
 (O aprenderé, tarde o temprano ^^)

Vale, mi entrada anterior fue muy fuerte, lo siento si a alguien le hizo mal leerla... la próxima vez lo advertiré. Lo que ocurre es que este es el único sitio donde puedo expresar abiertamente todas las locuras que pasan por mi cabeza, y necesitaba desahogarme. 
Un millón y medio de gracias por todos sus comentarios. A veces me hacen sonreír, otras veces me hacen llorar, pero es porque la verdad duele. Gracias por escribirme lo que necesito leer, y no lo que quiero o lo que me apetece leer. Y gracias también por ofrecerme su apoyo y su ayuda :) En seguida les contesto en sus blogs!

Ya tengo ayuda profesional, y sí, hay bastante gente que conoce más o menos mi problema, pero nunca lo he hablado "profundamente" con nadie. En realidad no sé con quién hacerlo...

By the way, el domingo fui a dormir a casa de mi prima, y pasé la noche perfectamente, ni siquiera tuve pesadillas!!

Sé que puede parecer que estoy hundida en un pozo sin fondo y yéndome a pique irremediablemente, pero no es así. Lo cierto es que hoy miro hacia atrás y me doy cuenta de que he conseguido bastante. Quiero decir, antes llegaba a cortarme  unas 10 veces al día, ahora puedo pasar meses sin hacerlo. Puedo controlar mucho mejor las ganas de vomitar después de cada comida, y aunque a veces tenga recaídas (es inevitable) no pienso dejar que esto me gane. Estoy en mala racha, es todo, pero pasará, o mejor dicho, lo superaré tarde o temprano. Quizás necesite un tiempo, pero me tomaré el que haga falta. 
Paciencia, hace falta mucha paciencia para vencer en esta lucha, que es para toda la vida.

Un beso enorme para todos!

14 comentarios:

  1. Me alegra leerte ^^ y saber que pase lo que pase seguirás luchando y conseguirás todo lo que te propongas :) Muchos ánimos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sabes tan sólo el simple hecho de contar lo que te pasa y de aceptar que no es correcto, es un paso enorme, y eso te hace saber y nos hace saber que no estás en un pozo sin fondo, todo tiene solución, quizás lenta, quizás rapida, quizás con recaidas, pero tiene solución y saldra bien todo. Mi e-mail es alme7_real@hotmail.com

    ¡Animos!

    ResponderEliminar
  3. He quedado consternada después de leer esa entrada.
    Me alegra ver que poco después tus palabras van hacia un camino diferente.
    Cada palo aguanta su vela. Pero a veces en circunstancias distintas, hay muchos corazones con los que podemos entendernos.
    Yo me he sentido sola, como en medio de un desierto, rodeada tan solo de arena, y llegado a preguntarme cómo si me miro al espejo me doy tanta pena.
    Pero ese es el primer peldaño de la escalera, darse cuenta de la necesidad de un change.
    Para poder con todo no hay ningún secreto, es complicado, lo entiendo, pero basta con quererse, con querer vivir y con que confíes en ti.
    El día que en que te autoconvenzas de verdad y con fuerza de lo maravillosa que eres por dentro, sabrás que lo de fuera tan sólo es la carta de presentación, lo que toca el corazón es otra cosa.
    Ánimo, seguro no me equivoco si digo que tus 49 seguidores, haremos eso, seguir el transcurso de tu lucha mientras creemos en ti.
    Nunca te detengas.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, bello desastre de que hayas ganado una batalla.

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que aprenderas a caminar bajo la lluvia! ya diste el primer paso, que bien que durmieras donde tu amiga =) puedes hacerlo más a menudo si te sientes como en tu anterior entrada.
    como dice mison en el anterior comentario, ganaste una batalla.
    un beso,

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Princesa.No se porque sentía que eras una chica valiente,le as puesto la zancadilla a un pensamiento,no te rindas jamaaaasssss...Besitos

    ResponderEliminar
  7. No tienes porque pedir perdón por escribir lo que piensas y lo que sientes. No te voy a negar que no fuese duro, no es fácil ver como alguien se está destrozando la vida. Lo sé por experiencia. Pero saca fuerzas de donde sea. Habla profundamente el tema con alguien. Desahógate. Muchísimo ánimo con todo esto de verdad. =) Puedes con ello. Eso ya lo sabes. Un besito guapísima =)

    ResponderEliminar
  8. aaa Y por cierto! que me preguntaste en mi blog si era yo la de la foto! ajj Si, la respuesta es si. XD Gracias por lo del pelo =) Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena.
    Todo está en tu mente, hay que tener una gran fuerza de voluntad.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Susurrando repito paciencia... :)
    Me alegra que estés mejor!
    Siempre habrá batallas en la vida...
    Chispas de Felicidad!

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno al comenzar a leer este último escrito , dejé sin terminarlo para pasar al anterior que no había leído...luego regresé y entendí por lo que estás pasando.
    Te quiero brindar ayuda incondicional, no sé cúantos años tendrás, me imagino que menos de 22, supongo...yo tengo 39 y tres hijos , 2 son adolescentes y me cuentan cosas como estas.Por eso no me sorprende, pero sí , te llamo la atención, que necesitas recurrir a un profesional, además trata siempre de estar acompañada, yo te ofresco mi ayuda desde lejos, sólo me tienes que hablar...
    Y busca muy dentro tuyo , cúal es la causa que te lleva a esto, no la niegues , ni la ocultes , al contrario enfréntala con todas las garras y verás que se puede ganarle...ánimo amiga...nunca dejes de luchar y reconocer el problema...te mando un beso enorme y cuenta conmigo siempre!!!

    ResponderEliminar
  12. es cierto, hay que aprender a andar en la lluvia, y si.. cuesta, pero hay que seguir..
    ÁNIMO MUJER!

    ResponderEliminar
  13. me da tanta alegria al ver que pronto estas de nuevo de pie
    te reitero mi apoyo !°

    arriba tu puedes!°


    saludos!°

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)