12/9/10

A veces se me olvida todo

Foto de Beautiful Disaster
 Se me olvidan las promesas que me hice.

Se me olvidan las razones por las que sigo luchando.

Y aunque sé que tengo montones, me sorprendo a mí misma dudando.

Y de repente no recuerdo por qué quería salir de aquí.

Se me olvida hacia dónde voy.

Se me olvida en qué bando estoy peleando.

De repente no entiendo cómo puede ser tan malo algo que me hace sentir tan bien.

O mejor dicho, cómo puedo sentirme tan bien después de hacer algo tan horrible...

Por suerte, aunque me haga un lío por momentos, mi héroe interno siempre acaba saliendo a defenderme de mi lado más oscuro (?)

En serio, no sé qué haría sin esa parte de mí que me protege de mi parte fea :P 

Y sí, metí la pata, soy humana.
Fue una semana de M-I-E-R-D-A!!
Por suerte terminó y sobreviví, mañana será otro día así que le echaré ganas.
Que tengan una linda semana todos!! 

17 comentarios:

  1. Pues eso! sobretodo optimismo! que todos tenemos nuestros momentos que no sabemos qué hacer, o por qué hacemos ciertas cosas que parece que nos traicionamos a nosotros mismos, pero al final, siempre está esa parte nuestra, ese héroe que dices que intenta sacarnos a flote agarrándose a lo que se pueda... :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Todos los seres humanos nos equivocamos, metemos la pata, pero lo importante es sacarla, seguir adelante a pesar de que podamos tener una semana de mierda como tú dices. A echarle ganas!
    que tengas una buena semana =)
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Todos hacemos cosas horribles por lo menos para nosotros, pero somos humanos.

    ResponderEliminar
  4. Si no nos mandamos cagadas, ¿cómo aprendemos?.

    Saquemos lo mejor de los errores y cambiemos el rumbo.

    ResponderEliminar
  5. En el fondo, después de todo calvario, te sientes realizado y con una fuerza sobrehumana para comerte el mundo. :)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes si no tienes un objetivo estricto que perseguir.
    Cada mañana, al levantarte, proponte algo y cúmplelo, haz cositas por ti, que ésa sea tu finalidad ^^

    ResponderEliminar
  7. mañana lo verás todo mejor .
    feliz semana. te veo por aqui :)

    ResponderEliminar
  8. A todos nos pasa eso.
    Un día tenemos un día malo, o incluso una semana entera, y crees que no puedes más, pero de pronto aparece algo que vale la pena por toda esa semana, ese mes negro.
    Arriba los corazones que solo se vive una vez!
    Muuuuuuuuuuuuuuá.

    ResponderEliminar
  9. Ya vendran tiempos mejores, todo pasa

    ResponderEliminar
  10. Nos son buenos tiempos para los soñadores u.u
    Realmente me has hecho recordar como me siento a veces, pero hay que seguir adelante.
    Porque ya me pasó, esos momentos en los que crees que estás metido en un pozo sin fondo y al final no todo era tan malo, eso quiere decir que sobreviviste :)

    Muchísimo ánimo!!

    Beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Errores, desafios, mentiras.. Asi somos los seres humanos, estamos siempre mezclado con eso..
    Me encanto tu estilo, me quedo por aqui leyendote. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu Blog ^^

    Te sigo! :D

    ResponderEliminar
  13. yo tantas veces me olvido por qué quiero salir de aca. . (De hecho ahora lo hago)

    ResponderEliminar
  14. todo en algun momento llega acansar lo primordial es que pares reflexiones y pienses"yo puedo"
    saludos!°

    ResponderEliminar
  15. ESo es lo bueno (malo) que siempre existe otro día :)


    besoteeees

    ResponderEliminar
  16. La humanidad...
    Pero así somos...
    Siempre alegría por delante :)
    Chispas de Felicidad!

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)