7/9/10

Sobran las palabras

Sí, hay muchas cosas que quisiera decirte ahora mismo...
pero entiendo que en este momento, los silencios cuentan más que las palabras.

Calla, solo calla y déjame mirarte. Déjame zambullirme en tus pupilas verdes. Déjame acariciar una vez más tus lunares, esos que ya me sé de memoria. Deja que me pierda en los hoyuelos que, como por arte de magia, aparecen en tus mejillas cada vez que esbozas una sonrisa.

No digas nada. No hace falta, nos sobran las palabras. Y te advierto, cariño, que si intentas pronunciar una sola, te haré callar con un beso.

7 comentarios:

  1. mmm.. me encantan los besos que callan palabras..
    "Déjame zambullirme en tus pupilas verdes." Precioso.

    Me alegro que te animara mi anterior comentario, mucho. (:

    ResponderEliminar
  2. que lindo, a veces las palabras sobran
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Precioso!
    El silencio acompaña mejor la situación...

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  4. Ooh, me encanta eso de "te haré callar con un beso" :)

    Esos silencios son los mejores, en los que no hace falta hablar, porque con tan solo una mirada, o una caricia o una sonrisa, se está diciendo más que con palabras ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Encantador!! Ojalá fuera así de simple...Pff!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)