26/9/10

Recuerdos Olvidados


Intento poder olvidar,

Quiero borrarte de mi memoria
Quemar todos mis recuerdos
Y no pensar en esta historia.

Trato de convencerme
De que nada asucedió;
Que fuiste una fantasía,
Que mi mente te inventó.

Quiero creer que es mentira,
Que no existes de verdad...
Te soñé mientras dormía
Y ahora debo despertar.

Los sueños compartidos,
Los secretos que he guardado,
Nuestra historia de amor
Se perderá en el pasado.

Ya sólo quedan de ti...
 Mis recuerdos olvidados.

Bueno la poesía de hoy no me gusta... pero el dibujo sí, una de cal y una de arena xD
Y ahora, a riesgo de repetirme, les daré las gracias a todos una vez más.
Por todo el apoyo y los ánimos que me dan :)
Ya tengo más de 2000 visitas y 60 seguidores!!!
Para algunos puede parecer insignificante, pero yo nunca pensé que pasaría de 5... jaja!
Este blog no es nada sin ustedes ^^
Besotes!!

21 comentarios:

  1. ami si me gusto ese poema. :D
    me recuerda a alguien XD alguien pasado
    y el dibujo no se diga,
    ojala y dibujara así algun dia :D
    suerte

    ResponderEliminar
  2. hermoso poema!°
    "quiero creer que es mentira
    que no existes de verdad
    te soñe mientras dormia
    y ahora debo despertar" me encanto!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. perdon... sin querer no se que hice y elimine mi propio comentario... asi que te lo dejo de nuevo...
    la verda que sip... es un dibujo hermoso :D...
    y la poesia tambien... tristemente hermosa... vos y yo sabemos que el pasado no se olvida, pero lidiamos con eso... bueno en mi caso mas o menos... aun hay cosas muy recientes...
    Y gracias a vos por pasarte por mi blog... de verdad... un gran detalle de tu parte...
    cuidate mucho..

    besos enormes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. olaa nenaa .me ha gustadoo tu blog.lo de la entrada anterior estaa hermoso ..:)
    mi blog nadaa qe ver con el tuyooo pero pues igual podemoss ser amigass muajaja jaja
    qe bienn q ee te sientas tan genial

    chaoo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si que me ha gustado el poema ^^ Me gusta el final sobretodo, creo que lo representas muy bien todos esos sentimientos en unos pocos versos... :)

    El dibujo también está muy bien, si es que eres una artista!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mí si me ha gustado el poema.. sencillo pero con mucho contenido (:
    Hace tiempo q no dibujo... puede que me hayas despertado la vena artística de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. A mi si me gustó el poema y el dibujo
    Ya nada queda de lo que fue, "te soñe mientras dormía y ahora debo despertar" me gustó =)
    espero que estes bien,
    un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó el poema :) Es precioso sobre todo la parte: trato de convencerme de que nada sucedió :)
    Te sigo en el blog :)
    Besos!:D

    ResponderEliminar
  10. odio las cosas que se pierden en el pasado :/

    (es un bonito poema)

    Beso grande

    ResponderEliminar
  11. No sé mucho de poesía y de dibujo tampoco, pero me ha encantado. La entrada anterior fue muy impactante, sin duda hay cosas que nunca deberían pasar. Sigue haciendo dibujos o poesías, todo aquello que te ayude a expresarte o simplemente a pasar el rato.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el dibujo y la poema, sinceramente tu blog me ha puesto los pelos de punta... te sigo
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  13. A veces lo mejor es intentar aceptar la realidad. Por mucho que duela y que sepas que te va a herir. Por que es lo que va a estar ahí, y nadie puede ser Mary Poppins para echarle un "poquito de azúcar"

    PD: ¡El dibujo es precioso! :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola pequeño desastre, me encanta tu poema, tu dibujo y tú, estás consiguiendo que muchos te queramos sin conocerte, que pensemos en ti cuando apagamos las luces por la noche y cuando suena el despertador por la mañana, que cuando encendemos el ordenador una fuerza imparable nos obligue a picar en tu blog, que deseemos de todo corazón que haya una nueva entrada escrita por ti, pero sobre todo que nuestra fuerza y amor te llegue, te abrace y te arrope por las noches, que no vuelvas a sentir ese terrible frío que congela el alma, que no tengas que volver a gritar lo impronunciable. Creo que a todos los que te leemos nos has llegado al corazón y espero que nosotros te lleguemos también a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me Encanto el poema nena & el dibujo! super divino! Tu Blog me encanta Nena! ^^ Te Sigo ;D Besos!

    ResponderEliminar
  16. Wow genial dibujo linda ^^
    Y buena poesía :D
    Te quiero y que bien por tus seguidores :)
    yo no llego ni a la mitad xD

    ResponderEliminar
  17. que hermoso escribes! aunque soy reciente seguidora jaja e esperado q publiques mas entradaS! te deseo lo mejor y muchas sonrisas para esta semana y para siempre! wooa!

    ResponderEliminar
  18. me gustó el dibujo, la poesia, me gusta saber que llegaste a muchisimo con tanto esfuerzo en tu blogsito, me gusta todo! haha n_n
    super mega besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Pero si que está bien la poesía :)
    Me alegro, Felicidadess...
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)