15/9/10

Primer día de clases + cambio de look :D

Últimamente mi cabeza ha estado dándome más trabajo de lo normal.. Y como cada vez que necesito desesperadamente ordenar mi caótica vida... me hice un cambio radical en mi pelo!

Siii!! Por fin tengo el color rojizo que hace tiempo quería ponerme! :D

Puede parecer una tontería, pero los cambios de look me hacen sentir ridículamente mejor. 
¿Saben esa sensación de mirarse al espejo y sonreír?
Bueno, yo ya la había olvidado. Y pocas cosas me ponen tan feliz como sentirme bien conmigo misma.


Cambiando de tema, quiero agradecerles una vez más el apoyo, los comentarios de la entrada anterior me levantaron mucho el ánimo. Gracias por tomarse un minuto para sacarme una sonrisa!


By the way, hoy mi mascota Nala cumple seis añitos :)
Awww es un amor, la quiero tanto!!♥
Y espero que cumpla muchos más a mi lado.

Bueno, solo me queda desearles un buen curso a todos los estudiantes que me lean desde España. Pongámonos las pilas ahora y lo agradeceremos en junio!!

Saludos!


16 comentarios:

  1. Yo también me he cambiado de look, te entiendo perfectamente. ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me he pintado las uñas xD a cortarme el pelo todavía no me atrevo... es que está tan laargo (nunca lo había llevado así) que me da cosa cortármelo ahora :P Pero algo más tendré que hacer próximamente... necesito también un cambio!

    Me encanta la foto, pero es una pena que no se te vea la cara! Así que tocas la guitarra eh? que guay! yo quiero aprender! :)

    Y yo también tengo una perita, y se llama Nela (por una vocal) jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  3. cariño..
    esta bien que cambies de look..
    esta perfecto!
    de ves en cuando hay que cambiar y re empezar:)
    besos
    Hel*

    ResponderEliminar
  4. Nunca fui capaz de cambiar radicalmente de look.. soy asi de tonta! Me encantaria tener el pelo rojo!
    Ah por cierto felicidades a Nala :)
    besos,
    .m

    ResponderEliminar
  5. hola nena, estoy segura que quedaste muy linda con el cambio de look, también me gustaría hacerme uno pero nunca queda como quisiera U_U
    Y muy lindo tu perrito
    suerte en los estudios
    un beso,

    ResponderEliminar
  6. qqe bueno te debio haber qedado bien :D me encantu guitarra :D y tu blog te sigo!

    un beso enorme

    entra al mio si qeres y si te gusto seguime

    www.SimpleementeAnttoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yeah! a mi me encanta hacerme cambios de look al principio de curso... el problema es que el hombre es un ser vivo de costumbres, y acabo igual que siempre xDD

    Me encanta la foto! yo una vez me puse mechas moradas xDDD

    Mi guitarra no tiene nombre o.o tendré que plantearme el ponérselo!

    Un beso y muchas gracias ^^!

    ResponderEliminar
  8. un cambio de look es algo que sinceramente a cualquier persona nos hace bien
    saludos!°

    ResponderEliminar
  9. ai como te entiendo, yo tambien me cambie el color de pelo y senti eso mismo que describiste, sonreir delante del espejo, q mejor que eso!, si fuera q teng q cambiarme el color de pelo para ponerme bien me termino qedando pelada! no me falta mucho jaja!
    me encanto tu foto editada! espero ver mass :)
    besotes

    ResponderEliminar
  10. estupenda foto!! haha igual bautizo mis pinceles, que seria sin ellos?
    whatever
    supongo que a todas nos pasa eso con un cambio de look! es la mejor terapia junto con ver kilitos menos!
    estupendo...

    te sigo nena

    felicidades a tu perro! nada como un amiguito asi!

    besos
    vio

    mas rock!

    ResponderEliminar
  11. bonito nombre para una guitarra!
    besos,peliteñida :)

    ResponderEliminar
  12. Te has de ver preciosa ;D
    yo igual me teñi de rubia hace tiempo que
    lo tenia pensado, pero siempre me habia
    quedado un desastre, hasta ahora que me hize mechas y sabes me ha salido bien por fin :D
    un besote enorme :;D

    ResponderEliminar
  13. Hola.. tienes un blog bastante lindo. Me gusta mucho el titulo.!! Te sigo espero pases por mi blog pronto y asi nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, es mi primera vez por acá, me a gustado venir y acercarme a tu espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Está estupendo el cambio, me alegra que estés tan feliz :)
    Chispas de Felicidad!

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)