18/9/10

Llegas tarde... o no?

Se te tenía que ocurrir aparecer justo ahora, cuando casi he terminado de borrarte de mi cabeza, de mi corazón, de mi vida...

¿Y ahora qué hago? ¿Qué te digo? ¿Qué te respondo?

Ya nada es igual, no puedo confiar en ti después de todo lo que ha pasado en estos últimos meses. 
Ya no se quién eres, no reconozco en ti al muchacho tímido que canturreaba mis canciones en la playa, al ritmo de las seis cuerdas de mi guitarra.
¿Dónde está ese chico que coleccionaba poesías y me susurraba piropos en francés? 
¿Dónde quedó el muchacho que me abrazaba como nadie más sabe hacerlo, que con sus chistes malos lograba hacerme sonreír incluso en los días más grises? 
¿Qué ha sido de ti? Te echo de menos.
Echo de menos los paseos de septiembre, cuando cortabas flores solo para colocármelas en el pelo. Y las noches de verano junto al mar, las carreras sobre la arena, la espuma besandonos los pies. Y las películas de las tardes de invierno, la lluvia en la ventana, el olor a palomitas... las mías con sal y las tuyas con azúcar.
Y lo que más extraño, son aquellas conversaciones...
Todas. Desde las más insignificantes hasta las más profundas. Desde las discusiones para decidir si es mejor Lady Gaga o Rihanna, hasta las horas de filosofía existencial en los viajes largos.

No me explico cómo la gente puede cambiar tanto en tan poco tiempo.

Y sin embargo, quiero creer que puedo creerte. Quiero sentir que puedes quererme. Quiero saber que puedes cambiar, y volver a ser quien eras. 
Pero no quiero llevarme otra bofetada de desilusión, no me apetece llorar una vez más por lo mismo. 
No sé qué hacer.
¿Debo darte la oportunidad, o debo simplemente seguir con mi vida y olvidarte tratar de olvidarte?

11 comentarios:

  1. y si.. la gente cambia.
    besos =)

    Hel*

    ResponderEliminar
  2. Sabes no sólo son ellos los que cambian, también lo hacemos nosotros. Y muchas veces hasta odiamos en lo que nos convertimos. Me gusto el texto, las preguntas que te haces, son exactamente las yo a veces también me digo.


    besos

    ResponderEliminar
  3. Uf que difícil elección, tal vez si no le das la oportunidad luego te preg. que hubiese pasado y por otro lado puedes salir lastimada pero si no arriesgas no ganas no? Yo misma me hago un lio XD!!
    Un beso y que aciertes con tu elección ;D

    ResponderEliminar
  4. ¿Crees que puedas confiar en él? que funcionará? si es así dale otra oportunidad, si lo sintes sincero, si tu corazón y mente te dan el visto bueno.
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. miralo a los ojos si ves verdadero arrepentimiento en ellos y decides volver a confiar adelante pero tienes que meditarlo con la cabeza fria y te dejes dominar por la pasion

    saludos!°

    ResponderEliminar
  6. Es dificil tomar ese tipo de decisiones...!! Pero has lo que creas correcto. aunque cueste. Besos que tengas un buen finde ;) te espero pronto por mi blog =)

    ResponderEliminar
  7. Un consejo, las personas no suelen cambiar, ya se que no es un comentario muy alentador, pero... es así...

    Y no se, no soy la más aconsejada para decir nada, que bastante he tenido también con lo mío, jaja, yo entonces le hubiese dado una oportunidad, pero igual no es la decisión mas acertada, y aunque te sientas bien de volverle a tener cerca, a la larga igual vuelve a convertirse en sufrimiento... Pero bueno, es tu decisión, tómatelo con calma ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¿o la gente cambia o con el tiempo la vas conociendo mejor...? no lo se.
    Es una situación difícil, pero siempre recuerda escuchar lo que te dice tu corazón y nunca te olvides de usar la cabeza.

    Besos y suerte ♥

    ResponderEliminar
  9. tienes que hacer balance. Si vale la pena arriesgarse, arriesgate.



    besoteees

    ResponderEliminar
  10. Aii! La gente puede cambiar tan fácilmente y ser tan difícil que vuelvan a ser como antes...
    Chispas de Felicidad!

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  11. llegue a tu blog por una búsqueda en google, aunque esta nota y varias que me llamaron la atención por ser semejantes a lo que ando pasando, me pregunto.. que sera ahora de tu vida de estas "difíciles" decisiones, de estos cuestionamientos que te aquejaban.. tras un año?... me gustaría saberlo realmente

    y si lamentablemente al ir creciendo vamos cambiando.. aunque considero que tambien esta la parte donde la gente que nos rodea es lo que nos hace ir cambiando, y es.. frustrante de alguna forma el ver que la gente que quieres cambie.. en ocaciones no para bien... y aun asi "tener que acogerlas".. aunque por alli la filosofia de House es que nunca se cambia.. supongo vamos madurando en la vida.. cerrandonos a las cosas que nos lastimaron.. evitandolas..

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)