8/9/10

La ladrona de libros

Hoy vengo con una recomendación literaria ;)
Un libro que todos deberían leer, si aun no lo han hecho:


La ladrona de libros es la historia de una niña adoptada en la Alemania Nazi.
De un hombre bajito y extraño con un bigote cuadrado, que se empeñó en dominar el mundo.
De un judío que boxeaba en el sótano.
De un pintor que tocaba el acordeón.
De una ventana abierta.
De cielos de colores.
De libros robados.
De un beso.

Y con una narradora muy original...

No digo más, tendréis que leerlo ;)
Besos!!

10 comentarios:

  1. hola, sí lo he leido, es excelente! me encantó =) me alegra compartir gustos literarios con alguien jaja.
    espero estes bien
    un beso,

    ResponderEliminar
  2. Guau, lo apuntaré por ahí y ya te contaré cuando lo lea :)

    ResponderEliminar
  3. Si, he oído que está muy bien el libro... Me lo leeré :)

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo por aquí en casa! Lo leeré en cuanto el instituto me deje tiempo!.... (:

    ResponderEliminar
  5. gracias, necesito este tipo de recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído, lo he leído!! Me encanto!! Lo tuve de pendiente un buen tiempo porque no me terminaba de convencer la sinopsis, pero una vez empece no pude dejar de leerlo.
    Y Rudy... (L)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Será el próximo libro que me compre...

    (Cuando mi cartera deje de estar en números rojos) xD


    Un besazo!

    PD: La descripción me ha parecido muy tierna!

    ResponderEliminar
  8. ya me entraron las ganas de devorar ese libro. Mañana mismo lo buscarée.


    besotees (L)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues tiene buena pinta!
    Me lo apunto en mi lista de libros corriendo :D

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)