19/9/10

HELP!!!

Y cuando creo que ya no podría caer más bajo, 
me sorprendo a mí misma excediendo mis límites.
 

Podría haber sido un fin de semana casi perfecto. Pero no.
Lo arruiné desde el momento en el que sucumbí a los gritos de Ana y me arrodillé en el baño de su apartamento hasta vomitar sangre. Por suerte no se dio cuenta.
Pero por si acaso aquello no era suficiente, me tragué un par de laxantes cuando llegué a casa.
Y para cerrar con broche de oro, esta mañana volví a recurrir a las cuchillas para desahogarme y lo único que conseguí fue sentirme peor.
P.A.T.É.T.I.C.A.!
Ya perdí la cuenta de los días que llevo sin comer y prácticamente sin dormir. Y no me siento orgullosa diciendo esto. Al contrario, me doy asco, me siento estúpida, repugnante, y sola, terriblemente sola.
Lo único que podría animarme un poco sería que la báscula mostrara unos números más bajos.
Pero por alguna razón que no entiendo, sigo estancada en cuarenta y equis kilos. Es irónico cómo algo que odio tanto, a veces me hace sentir mejor.
Quiero escaparme de este círculo vicioso que se hace llamar Ana, pero no sé cómo. Pierdo el control de todo, no tengo ni voz ni voto en mi propia vida, me pierdo entre mis desvaríos y después no encuentro el camino de regreso.
Tan sólo espero encontrar algún día la salida. O las fuerzas para salir, o lo que sea que me falta.
Estoy pensando en preguntarle a alguna amiga si puedo dormir en su casa esta noche... por lo menos si tengo a alguien cerca sé que no voy a hacer ninguna estupidez.

Tengo que reconocerlo, no puedo ganar esta batalla sola, y quizás siempre he sido demasiado orgullosa para pedir ayuda. En realidad, ni siquiera la merezco. Pero la necesito si quiero que este cuento termine. Y sí quiero, aunque no lo parezca xD


Hay tantas cicatrices, ya no puedo más, me duelen las entrañas de tanto sangrar... 
Ya no sé cuánto tiempo más podré aguantar, ya no me quedan lágrimas para llorar.
Dime que esto habrá pasado, tú dime que lo habré olvidado, mañana todo habrá cambiado y esto será sólo un horrible recuerdo

Vale, no es mi mejor dibujo, pero expresa mucho, creo.
Las últimas frases son de Porta, de la canción La Bella y La Bestia.


16 comentarios:

  1. No te pongas triste, suele pasar.
    Yo estoy SUPER GORDA e intento NO COMER pero no lo consgio :(
    Bueno Me gusta mucho tu blog, espero que te pases por mi blog y si te gusta, sigueme.
    Yo ya lo e echo! :)
    Un besazo. ÁNIMO!
    Y el dibujo es MUY BONITO.

    ResponderEliminar
  2. Ten confianza en ti misma. y si quieres puedes, si te sientes bien en compañia hazlo.!! y si puedes buscar ayuda profesional mejor. espero tengas un buen comienzo de semana y cuidate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos patéticas, aunque por diferentes temas. Lo siento pero no me gustan ni las cuchillas ni la báscula, es más, no es algo importante. Lo que importa es solucionar contigo misma y con Ana el asunto, lo demás es demasiado cobarde, incluso para alguien patético.

    No te comas la cabeza, o te quedarás sin ella.

    Un beso y a por ello.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila entiendo tu problema mi amiga tuvo una parecido y la unica forma de salir es pedir ayuda a tus amigos a alguien a un familiar y dificil porqe quisas te traten de loca y no te entiendan pero tus amigas si por que para eso esta junta a tus mejores amigas y decicelos es para que te ayuden para que te den fuerzas y puedas salir, Tenes que aguantar y ser fuerte, contralate.

    Vos podes, sos más fuerte que eso.

    Un beso enorme, SUERTE !

    ResponderEliminar
  5. Bueno, realmente fuerte lo que escribiste, hasta escalofrios me dio. Soy estudiante de medicina, y se a ciencia propian todo lo que esta sufiendo tu cuerpo y tu mente con este transtorno. Busca ayuda, eres una chica estupenda con un futuro por delante.

    Si puedo ayudarte en algo, hazmelo saber.

    ResponderEliminar
  6. ... Sinceramente se me ha hecho duro leer esto... Yo no sufro tema Ana. Pero si una amiga mía. Por segunda vez que cae en el poder de la báscula. La anterior acabó ingresada casi al borde de la muerte. Esta espero que no roce ese límite. Pero estoy realmente asustada. Pide ayuda a quien sea. pero sal ya..
    Suerte y ánimo. Por cierto! precioso el blog! Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Sé que quieres salir, por algo pides ayuda así sea mediante un dibujo o una entrada... pero te algo asi es bien dificil salir sola y por lo que veo lo intentas pero a veces es más fuerte que tú, no eres patética, es solo que talvez necesites más ayuda. ¿has hablado con alguien de esto?
    vomitar sangre es malo, puede darte esofaguitis, trata de no hacerlo, duerme donde una amiga, lo que sea necesario.
    fuerza, cuentas conmigo así sea para leerte
    un beso,

    ResponderEliminar
  8. AYUDA. Porsupuesto, pidela a gitos! lo necesitas, nadie se merece sufrir tanto y creo que este es tu limite.Saldrás adelante, seguro.
    Un beso enorme,
    .m

    ResponderEliminar
  9. Sincérate con los tuyos, es lo mejor que puedes hacer, ahora mismo necesitas personas que te quieran, pero sobre todo que vigilen tus pasos. Lo que estás haciendo es un viaje sin retorno, los daños que sufras jamás podrás repararlos, son daños físicos y psíquicos y cuando quieras darte cuenta habrás perdido toda tu juventud, aunque consigas retomar el control de tu vida, esos años no vuelven. y además, te parece que con cuarenta y pico kilos necesitas bajar más? despierta!!! no quiero ser dura contigo, pero tengo una amiga que perdió lo mejor de su vida , ahora está bien, lleva unos años "bien" pero tiene una pensión con 34 años que tiene!! porque las secuelas te quedan de por vida. las recaídas están a la vuelta de la esquina. Pide ayuda. y mi apoyo, aunque sea de poca ayuda, lo tienes. un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. ayuda yo estoy contigo tienes todo mi apoyo pero sobre todo busca apoyo en tus seres de confianza en tu familia ellos sabran apoyarte de mejor manera y yo se que te lograran sacar de este circulo visioso

    saludos ...

    ResponderEliminar
  11. Nueve y veinte de la mañana,y aunque parezca que estas sola no es así.Aquí me tienes para lo que sea,estoy sufriendo por ti como si fueras mi propia hermana,las lágrimas corren por mis mejillas solo de pensar por lo que estas pasando.
    No se nada de tu vida pero creo que como le paso a mi Hermana estas bastante equivocada con todos tus pensamientos,la vida vale mucho...muchisimo.
    Estoy super orgullosa de mi hermana,ella después de estar con un pie aquí y otro sabe dios donde lo ha superado y lo esta superando,porque es un lucha para toda la vida.Ahora cuando por momento lo recuerda se arrepiente del tiempo perdido del daño que se hizo y del daño que nos hizo a los que la queremos...que ella en realidad pensaba que nadie la quería...pero los pensamientos que ahora tenéis no son ciertos están totalmente errados.
    Pide ayuda a los que tienes a tu alrededor(o mejor dicho,dejate ayudar).
    Un beso de alguien que sin conocerte ya siente por ti algo especial.
    Besitooooossss.

    ResponderEliminar
  12. Si pides ayuda, paciencia, vendrá. Yo te doy todo mi apoyo :)
    Chispas de Felicidad! Sigue adelante!

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  13. Entiendo por lo que pasas. Y personalmente no creo que el orgullo sea un impedimento para pedir ayuda. No quiero sonar dura, pero no pides ayuda ni pones ganar para salir de esto porque realmente no lo deseas.

    En verdad, se que es algo horrible, pero no podemos huir de esto por siempre.

    Besos y suerte en todo ♥

    ResponderEliminar
  14. Sé por lo que pasas, no he caido en las manos de Ana pero si tengo un desorden, uno que no es alimenticio pero es igual de doloroso, la vida.
    No es nada parecido con lo que te pasa a ti pero sé que no estas sola en el mundo, y deberias estar orgullosa de vos misma porque estas despierta, tan despierta como para ver el mal que te estas haciendo.
    Solo espero que tomes una buena decisión, que tengas voz y voto en TU vida y no dejes que "Ana" vote por tí, hay muchas personas que te quieren por lo que sos desde que naciste hasta el día de hoy, pero los que no te quieren, ellos deberian cambiar, no tú, eres especial por el solo hecho de ser única, yo hace meses me puse esa idea en mi cabeza y no me quejo del resultado: todos me ven como yo quiero que me vean.
    Saludos y de ahora en más tienes una amiga , lejana y desconocida, pero que estara gustosa de ayudarte.

    ResponderEliminar
  15. Me ha impactado mucho leer esta entrada, y de echo he tardado varios días en volver a entrar y poder dejarte un comentario... Yo escribía cosas parecida, pero por otros temas, y ahora, al volver a leerte, no se, me han dado escalofríos, es bastante duro, lo se, pero tienes que buscar ayuda, de tus padres o de alguien especialista en estos temas. Cuéntaselo a tus amigas porque seguro que te ayudarán, lo comprenderán y te darán su apoyo, pero necesitas ayuda de fuera.

    Yo estoy estudiando psicología y espero poder en un futuro ayudar a jóvenes que están pasando por lo mismo. Ahora mismo no te puedo dar un consejo, o una guía para poder salir de lo que estás pasando.
    Pero creo que el mejor consejo, y como tú bien pones, es buscar ayuda de fuera, para que encuentres la salida lo antes posible y puedas sentirte mejor contigo misma.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. siento como si tus palabras fueran la mias, dices lo que yo siempre he mantenido en secreto aunque nunca he llagado a tal extremo pero yo tengo gente cerca que me obliga y luego hace que me sienta peor, tengo a ana constantemente a mi lado pero trato de que nadie lo note, me siento insegura y no quiero salir, siento que la gente no me acepta, igual que no me acepto yo

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)