27/9/10

Porque el sol siempre brilla entre las nubes...

Foto de Beautiful Disaster


--> -->
Lágrimas de sangre ocultas tras falsas sonrisas, llora mi piel, las sombras del dolor me atrapan... y el rencor, cadena de hierro indestructible, es más fuerte que el perdón.


Quiero derrumbar la fachada que inventé, descubrir mi verdadero yo, mirar al mundo a la cara otra vez.

Pero se acaba el tiempo, se agotan mis oportunidades, mi alma muere, mi corazón se desgarra... ayúdame, sálvame, no puedo respirar.

Mis ojos piden ayuda. Mi piel clama por auxilio, y tú sólo te dedicas a seguir apareciendo, a destruirme lentamente.


Quizá algún día logre arrancar mi alma del pasado, borrar la oscuridad que en ella reside, y remontar el vuelo.


Abrir mis alas y limpiarme por dentro, sanar las heridas que aún sangran con cada grito de desesperación.

Un resto de esperanza, surgido de entre los escombros de mi alma sigue vivo, me mantiene respirando.

Te necesito para escapar de esta enorme mentira, porque, una vez más, no puedo hacerlo sola.

21 comentarios:

  1. No pienses en ese día tan lejano que puede que algún día llegue para ayudarte a salir hacia adelante.

    Pon tú la fecha. Empieza mañana.
    Cuando te miras al espejo, ¿a quién ves?
    Ella es tu compañera. Quiérela. Lucha por ella. (:

    ResponderEliminar
  2. Sabes que escribir es una buena manera de canalizar todo ese rencor, miedo, dolor y desesperación? Algún día, quizás dentro de un tiempo, pero sé paciente, tendrás una buena colección de entradas en tu blog y cuando las vuelvas a leer en la distancia del tiempo sentirás que ha valido la pena superarlo en vez de enterrarlo u olvidarlo. Te lo dice una coleccionista de libretas llenas de amargura, incertidumbre, dolor y angustia. Muchos besos DESASTRILLO VALIENTE y gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Siempre necesitamos apoyarnos en alguien, pero quien tiene que volar eres tú :)

    Hermosa entrada ♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Te he dicho que me encanta como escribes?
    no sé debe ser que me identifico con tus entradas =), sálvate! tú puedes, escapa de esta mentira.
    cuentas conmigo, aunque sea para leerte
    unbeso,

    ResponderEliminar
  5. Qué decir que no te haya dicho ya? me gusta mucho como lo expresas, esa fuerza, no tienes que perderla, y tiempo al tiempo, llegará el día en que vueles tan alto y brilles tan fuerte que vas a deslumbrar. Y ahora ya brillas, así que adelante! sigue luchando! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A veces el pasado es lo único que nos impide dar un paso a delante por que siempre terminamos perdiendo y damos dos pasos mas hacia atrás..
    Las alas rotas se pueden reponer como vien dicen por ahí "el ave Fénix resurgirá de las cenizas"
    Si bien yo pude olvidar mis tormentor, tú podrás solo debes de tener fe en ti misma ^^ y lograr lo que te propongas, sabes que siempre estaré aquí ^^
    Un abrazo un beso ^^
    Ah por cierto buenas ediciones de PS :D
    Yo solo hago monstruos jajaja te quiero ^^

    ResponderEliminar
  7. tus fotos son hermosas.

    y sí, los dibujos son míos.


    BESOS <3

    ResponderEliminar
  8. Agarrate de quien quieras, pero VOLVE a destaparte, volvé a ser vos pq de otra manera no vas a poder seer feliz!

    ResponderEliminar
  9. siempree se necesita sostenerse de algo firme para salir adelantee y lo mas firme qe podemos encontrar es una misma
    hermoso blog! te sigo^^

    ResponderEliminar
  10. Fuerza y sonrisas, escribes hermoso... lograras dejarlo atras, queriendolo se comienza ;)

    ResponderEliminar
  11. Princesita, el recuerdo forma parte de nuestro ser, sólo si lo dejamos...escucha a tu corazón y repítete varias veces que ya no venga a tu mente...Échalo, al maldito buitre, sácalo porque es una espina que te inca en todo momento...has que todo vuelva a ser vida, vida como mereces...sé que lo lograrás, tienes mucho por delante y gente que te quiere, nunca te rindas, eso es lo peor que le puedes hacer a tu ser y a tu alma...SIEMPRE LUCHA Y SALDRÁS ADELANTE!!!
    Te quiero dejar el título de unas poesías que hice hace tiempo, búscalas en entrada anteriores y léelas bien...despúes me dices...
    NOSTALGIA....y ...ASTUTO PENSAMIENTO...
    Te dejo un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. hay cosas que se hacen mejor de dos en dos, con amor y buena letra

    (bello texto)

    ResponderEliminar
  13. QUÉ LINDO ESCRIBÍS NENA!

    TE DEJO UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA Y TE INVITO A MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  14. Un viaje de mil pasos, comienza siempre con el primer paso. Cuanto antes descubras que es lo que te motiva a cuidarte, a sentirte bien, te haga medianamente feliz, pues mejor. Si no sigue caminando, en el camino te encuentras cosas que descubrías perdidas.

    ResponderEliminar
  15. Recuerda que solo tu tienes la oportunidad de hacerlo diferente.
    Lucha siempre, siempre.
    Cuidate y mucha suerte...

    ResponderEliminar
  16. Escribes muy bien nena! Me gusta!
    es muy poetico.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre es bello saber o tener un apoyo, alguien que ayude a levantarte cuando no puedes sola, es realmente reconfortante saber que no estamos solos en las malas como en las buenas.
    Besitos enormes chocolatina :D

    ResponderEliminar
  18. Está bien saber que te puedes apoyar en alguién, pero en algún momento debemos hacerlo solos...
    Tu puedes seguir adelante :) Apoyo!
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  19. yo creo que aveces se necesita de alguien para que nos ayude a salir adelante(:
    me encanta el texto!
    saludos.

    ResponderEliminar
  20. no dudes, tu puedes y lo haras!°

    Suerte"°

    saludos!°

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)