23/9/10

Ella vs. Él

ella necesitaba cariño y protección.
Necesitaba sonreír, jugar, ser una niña.

él... se aprovechó de sus ingenuos cinco años.

Corrompió su cuerpo con caricias filosas, besos venenosos, juegos oscuros.
Destruyó su infancia día a día, mentira tras mentira. 

Compró su silencio con regalos y amenazas.
Le robó su inocencia, obligándola a crecer de repente.


   
El 23% de las niñas y el 15% de los niños en España sufren actualmente algún tipo de abuso sexual. [...] El 60% de estos y estas menores abusadas no reciben ningún tipo de ayuda. [...] Así, un altísimo porcentaje de las personas que han sufrido el abuso sexual durante su infancia se ven abocadas a una vida adulta estigmatizada y sembrada de problemas que se concretan en depresión, ansiedad, baja autoestima, desarreglos alimenticios, adicciones, aislamiento y marginación, hostilidad a las personas del mismo sexo que la persona agresora... y en un 58% de los casos, intentos de suicidio.

23 comentarios:

  1. Es algo deleznable, una relalidad desgraciadamente, siento asco!
    Nadie tiene derecho a robar la inocencia a un niño.

    ResponderEliminar
  2. lamento que tuvieras que vivir eso, debe cambiarte la vida... no puedo creer que haya gente que le robe así la infancia a los niños
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. De verdad, detesto a esos inhumanos.
    Triste realidad.
    Que estés muy bien, cuidate...

    ResponderEliminar
  4. Querida chiquilina, sólo tienes 17 años y una carga enorme en tu espalda, y un dolor tremendo en tu corazón...lo importante es que hayas sacado afuera todo esto, te hace bien escupirlo, una manera de decir, por supuesto; porque lo que se guarda , no se olvida , en cambio si lo compartes de a poco se estará haciendo olvido.
    Lo siento mucho preciosa, nadie tiene el derecho de quitarle de una manera monstruosa la infancia e inocencia de un niño...pero tú, tranquila, ya verás que todo pasará, apoyate en personas que te quieran , te escuchen, y escucha también consejos que te dan.Como te dije , no es fácil, pero tampoco imposible salir de esto...haceme caso porfi, te lo dice una mamá que ama a sus hijos y entiendo ...
    Aprende a ver lo positivo del hoy , y de un mañana y olvida y arrastra el pasado a la basura, te sentiras mucho más aliviada...
    No dudes en hablar conmigo cuando lo necesites, yo estoy dispuesta a escucharte, un beso enorme y arriba princesita , tienes toda una vida por delante...!!!

    ResponderEliminar
  5. Increible, y a estos se les dice humanos, chica, me llega mucho esto, eso es lo que sufrste? muchas fuerza... desde el fondo te deseo una sonrisa en un nuevo mañana :) te sigo... y en serio: te doy todo mi apoyo. (si de algo sirve ya...)

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que vivimos en un mundo donde la mierda está a la orden del día, y es jodidamente insoportable pensar que jamas de ningún modo podremos cambiar esto! de aquí 30 años, seguirá lloviendo tras lavar el coche, las chicas seguirán desapareciendo al volver a casa, las hojas de los árboles seguirán cayendo cuando asome octubre, y la cárcel seguirá llena de gente que saldrá igual que entro, y con ganas de mas.
    La baga justicia que nos "protege" tiene complejo de colador, o mas bien filtro, que deja escapar detalles importantes, haciendo que así todo se vaya a la mierda sin mas, y sin tan siquiera dejar notas de despedida.
    Es increíble que vivamos en un mundo así, y cuando la única solución es luchar y te ves sola frente a un espejo, las ganas se agotan con la facilidad con la que se termina la leche los domingo por la mañana. Sin ni si quiera pensar que igual ese día justo esta todo cerrado y te quedas sin desayuno casero de la mano de tortitas.
    me gusta tu blog, me ha parecido muy interesante tu entrada, y te felicito por el valor que tienes a gritar algunas cosas.
    Te he leído mas, y me he encontrado con entradas como la de hace dos días que hacen pensar bastante.
    siento que estés pasando por algo así, se lo que es, y se cuanto cuesta salir, pero se sale!!! solo necesitas fuerza, ganas y algún motivo si quizás necesitases mas motivación que la simple idea de ser feliz. es duro, cuesta y te hace creer que es mas fuerte, pero jamas! desde cuando el enemigo fue mas fuerte que nosotros??!!! por dios....jamas gana el malo en las películas! así que con esa idea en mente empece yo a mejorar mi vida tras ver que la estaba destrozando sin apreciarlo apenas!
    te felicito de ante mano por que se que saldrás! mucha gente confía en ti!
    Y te mando desde aquí todas las fuerzas y ánimos que necesites, aunque espero que sean pocos! a mi aun me hacen falta alguno ;)

    Mil abrazos, y se muy feliz! siempre!

    ResponderEliminar
  7. impresiona la foto y tambien la realidad de este mundo.
    (muy observadora. tuve una pequeña caida en la calle)

    ResponderEliminar
  8. El día que alguien le haga eso a mis hijas lo mato, yo entraré en la cárcel pero el no saldrá de la tumba. Te deseo que a partir de ahora te encuentres con todo lo bueno que te depara la vida y con personas que te valoren y respeten, aquí creo que ya somos muchos los que lo hacemos, así que ánimoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente la imagen se es capaz de sentir. He tenido que apartar la vista, he querido estallar en rabia. Lamentablemente, no todos lo hacen, sólo apartan la vista.

    ResponderEliminar
  10. La realidad de este mundo repele. La verdad es que hay personas que hacen cosas así de horribles y eso me da una rabia... Disfruta de todos los buenos momentos y enfréntate a los malos! Hay muchas manos que te ayudarán cuando lo necesites, la mía también :)
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  11. Qué realidad más horrible...
    Me indigna tanto, tanto..

    Me alegra q uses tu blog, algo tan personal, para hacer esta denuncia.

    Mil y un abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado el corazón en un puño. Puedo imaginarme todo lo que habrás pasado y solo espero que tengas a alguien cerca para poder compartirlo, que te pueda ayudar y que sepan dar abrazos muy muy fuertes. Si quieres desahogarte con alguien ya sabes! Muchos besos y un abrazo muy grande ;)

    ResponderEliminar
  13. Vivimos en un mundo donde nada más que uno mismo importa y en donde los demás son objetos que podemos manejar a nuestro antojo... y esto es un desastre de humanidad.
    Nose lo que debe ser sentir algo como esto, sentir como corrompen tu cuerpesito pero ahora eres más adulta y debes estar feliz porque saliste de todas esas cosas, muchas otras nenas no logran salir y se hunden en la tristeza pero tú, tú debes estar contenta en gran parte porque con tus vivencias ayudaras a muchas otras chicas que cayan esto para salir adelante.
    Espero que se logre entender lo que trato de decir pues es algo dificil hablar sobre algo que a uno mismo no le pasa.
    Te deseo toda la suerte de tú planeta y el mio que rotaran junto al sol eternamente juntitos n_n

    ResponderEliminar
  14. que fea es la realidad!°
    pero ya llegara el dia en que esto acabe!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo u.ú
    Linda gracias por acordarte de una :)
    te quedó padrisimo tu blog, hace tiempo que no pasaba ^^
    Cuidate un beso nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  16. 2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿..te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que gran, gran, gran, gran mundo... de mierda... por esto y por todo... porque las personas somos lo mas inmundo que hay...

    ResponderEliminar
  18. No se que decirte. El mundo es hermoso, pero las personas son las que lo arruinan. Estoy sin palabras, no importa cuanto maldiga ni cuan indignada me sienta, nada de lo que diga cambiará las cosas. Solo que si eso te sucedió a ti, realmente me parte el corazón.

    Tienes absolutamente todo mi apoyo,

    Besos ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  19. lo peor es que cuando llegan a un lugar donde se supone que van a "ayudar" afirman que ell@s (las victimas) provocaron de algun modo el abuso y por lo tanto tienen la culpa y no hay delito q perseguir.

    eso me paso a mi, cuando me atreví a hablar, mi madre me llevo al DIF (es una institución mexicana que se encarga de asuntos familiares y protección de menores) no supe manejar la situación me pareció todo tan irreal... finalmente le creyerón a mi agresor.

    estuve en terapia x 3 meses pero no sirvió de nada...

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)