30/9/10

Diccionario de las pequeñas cosas que me hacen feliz :)


Un Abrazo sincero.
Un Beso espontáneo
Cantar en la ducha como si lo hiciera bien.
Dibujar algo bonito (o no).
Escribir lo que siento/pienso/callo.
Ver Fotos viejas que traen recuerdos.
Gritar a voz en cuello para desahogarme.
Hablar por teléfono (durante horas, con alguien que extraño).
Imaginar realidades alternativas.
Un Juego de mesa en buena compañía.
Kicking someone’s ass… xD 
Leer un buen libro.
Mimar a mi mascota ^^
Las Noches de verano en la playa.
El Olor a café (y el café).
Pensar en una alguien y que justo me llame.
Quedarme tumbada escuchando la lluvia.
Reír hasta llorar.
Sorprender a alguien especial con un regalo.
Una Taza de chocolate caliente.
Una llamada/mensaje inesperada.
Vivir un momento y sentir que nunca lo voy a olvidar.
Waking up and realize it’s Saturday!
La Yema de un huevo frito (con limón!)
Unas Zapatillas nuevas!

La idea de esta entrada surgió cuando leí el "ABC" del blog de littleleopardess ^^
Y a vosotros, qué cosas os hacen sonreír?

22 comentarios:

  1. Me encantó la de: Cantar en la ducha como sí lo hiciera bien, jajaja
    Un besito grande :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar lo del limón en la yema del huevo ;P
    Por todo lo demás, creo que lo tenemos en común^^.

    Sabes qué me hace feliz a mí?
    Estrenar un lápiz nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. "Dibujar algo bonito (o no)."

    Seguí dibujando patinadoras que te salen excelentes!!! Te quiero :) (Suena a mensaje de familiar esto jajaja).

    ResponderEliminar
  4. D: si tbm tengo que probar esa yema con limón xD
    Am veamos, que me hace feliz¿¿??
    Una sonrisa :D
    Una palabra de alguien especial.
    Tú apoyo.
    Mirar el cielo.
    Y columpiarme en el parque jeje
    Gracias por pasar linda te quierooow :D

    ResponderEliminar
  5. :) que bueno verte feliz! jajaja creo q nos parecemos ! jajaja un beso y sonrisas para ti!

    ResponderEliminar
  6. a mi apasiona escribir y cantar aunquelo segundo no me salga nada bien

    saludos!°

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!! Me hacen feliz taantas cosas...pero en especial estar con alguien especial y sentir "choquecitos" eléctricos por todo el cuerpo! Maravilloso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo por ahí una entrada en mi blog que dice cosas parecidas, pero sin ser abecedario... ;) Muchas de las cosas que te hacen feliz a ti, a mi también lo hacen ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  9. a mi me hizo feliz ayer tu entrada y esto:http://vodpod.com/watch/3592294-validation-the-power-of-a-smile

    ResponderEliminar
  10. no sé como poner enlace en los comentarios, o es que no es permitido? de todos modos copia y pega, es un cortometraje y es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nota:) te sigo. un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que linda entrada :)
    A mi me hace felíz, esos dias en que despertas y sentís que es un día bueno, que el sol brilla, y el viento es cálido, y por las calles caminas, con una sonrisa en la cara :)
    saludos!
    :)

    ResponderEliminar
  13. En su día hice otra lista, no de cosas que me hacían feliz, pero listas al fin y al cabo. Supongo que sonreír involuntariamente es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  14. Buen acróstico y sobretodo, lo que me gusta es la hilación de los temas.

    Te invito a leer mi blog:

    http://simplementemamarrachos.blogspot.com/2010/10/divino-bambino.html

    ResponderEliminar
  15. a mí las cosquillas después de una mañana haciendo el amor.

    (a, b, c,... cada letra bonita)

    ResponderEliminar
  16. Pequeños detalles de la vida que nos dibujan una sonrisa en la cara :) Smile!
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  17. Que simples y agradables oraciones, de verdad.
    Me gustó mucho tu blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu ABC de la felicidad :)

    Un beso de tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno tu blog, me encanto. Me seguis? Yo ya te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  20. que tengas un buena semana y pasate por mi blog hay un regalo pra ti

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  21. me gustan todas, mucho más
    Reir hasta llorar.
    Amo hacerlo, estuvo hermosa tu nota.
    I♥U :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)