1/9/10

51 Random facts about me!

1.- Soy ambidiextra
2.- Amo la música
3.- Pero no tengo talento para ella xD
4.- He vivido en dos continentes distintos
5.- Soy vegetariana
6.- Me encantan los animales, pero tengo fobia a las ratas D:
7.- Tengo secretos. Muchos.
8.- Amo el invierno y no me gusta el verano.
9.- Tengo dos guitarras.
10.- Se llaman Allison y Tiffany
11.- Le pongo nombre a casi todo
12.- Mi grupo preferido es La Oreja de Van Gogh
13.- No podría vivir sin libros.
14.- Uno de mis preferidos es El Principito.
15.- Tampoco podría vivir sin Internet!
16.- Estudio informática.
17.- Me encanta nadar.
18.- Y montar en bici, aunque la tengo que arreglar...
19.- Tengo una hermana menor que es la persona que más quiero en este mundo.
20.- Nunca me he enamorado
21.- Soy malísima expresando sentimientos, se me da mejor escribir que hablar.
22.- Dibujar me ayuda a desahogarme ^^
23.- Me gustan los museos
24.- Vivo soñando despierta.
25.- Tengo muchos y muy buenos amigos.
26.- Pero AMIGOS, así con mayúsculas, los cuento con los dedos de una mano.
27.- Mi sentido del humor es algo negro y sarcástico :P
28.- Odio a la gente hipócrita y manipuladora.
29.- Y sin embargo, a veces lo soy...
30.- Uno de mis muchos sueños es viajar por todo el mundo :)
31.- Me gusta estudiar (seh, soy un poco nerd!)
32.- Tendría que usar gafas, pero reconozco que casi no me las pongo.
33.- Hace casi un año que no voy a un concierto
34.- Soy adicta a las zapatillas y a los pintauñas.
35.- Tengo pesadillas casi todas las noches
36.- Tiendo a confiar demasiado en la gente.
37.- Mis asignaturas preferidas eran inglés y plástica
38.- Siempre odié la física y la química >.<
39.- Empiezo proyectos con mucha ilusión y los abandono a medias
40.- Hay muchas cosas de las que quiero hablar y no me atrevo
41.- Soy fan de casi todas las películas de Tim Burton
42.- Canto en la ducha.
43.- Solo tengo una mascota, una perra que se llama Nala y la quiero con locura!
44.- La mejor canción del mundo, en mi opinión, es esta.
45.- Extraño a mucha gente.
46.- Tengo muchísima fuerza de voluntad.
47.- Soy fan de Los Simpsons y no me gusta Family Guy
48.- Estoy llena de picaduras de mosquitos...
49.- Cada cierto tiempo soy víctima de uno de mis ataques de estoyaburridadevermeelpelosiempreigual y voy a la peluquería a hacerme un cambio radical del que más de una vez he acabado arrepintiéndome.
50.- Me encantan los peluches, de hecho no puedo dormir si no abrazo alguno
51.-Podría estar contando cosas de mí hasta el año que viene, pero sería aburrido y no tengo ganas de escribir tanto, así que 51 serán más que suficientes

Besos para todos!!

8 comentarios:

  1. Una patita fea, muy pero que muy guapa y presumida. ¿Serás acaso ratita? no ratita no que los aborrezco.....Ummmmm ¿por qué será? ¿Un secreto tal vez?

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusto tu blog y encontré algunas cosas similares conmigo en tu lista como lo de la Oreja de Van Gogh, los libros, lo de que me sea más facil escribir que decir lo que siento, lo de tu hermana, etc =)
    espero este bien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!
    ¿Y sabes?
    Me he sentido identificada contigo en más del 70% de las cosas, seguro!

    Cúidate!

    ResponderEliminar
  4. Pues tenemos muchas muchas cosas en común eh ;)

    ResponderEliminar
  5. Dios mío xDDD me parece raro que seamos prácticamente idénticas ^^

    Te mando un beso muy, muy grande ^^

    ResponderEliminar
  6. TENEMOS MUCHISIMAS COSAS EN COMUN! asta de los mosquitos lpm! jajjajajajaja xD
    me gusto tu blogsito no lo dejes tirado i actualizaaa!!! u.u xD
    te sigo <3

    i pasando de todo eso.. vos como andas (? :D

    ResponderEliminar
  7. um... jaja
    nos parecemos muucho u.o
    y varias más ^^

    saludos (:

    ResponderEliminar
  8. Me caes un pegote de bien :)

    Gracias por seguirme. Yo igual, te leeré a pies juntillas.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)