12/8/10

SOY


Soy el verso de una poesía sin leer
La melodía de una canción sin componer
Soy una lágrima que no se ha llorado
Una palabra que no se ha pronunciado.
Como una página en blanco
Como un payaso sin pintura
Soy una ráfaga de sueños
Y un destello de locura.
Soy el tiempo que se pasa,
Soy la vida que se va
Un cuento que nadie narra
Sin principio ni final.
Soy la voz que nadie escucha,
Soy la luz que nadie ve
Lo que nadie será nunca
Y lo que nadie nunca fue.

  

Estos últimos días han sido algo mejores, o al menos más tranquilos.
Hace varios meses que no necesito recurrir a los vómitos ni a las autolesiones, y aunque Ana no me quiere dejar tranquila, intento enfrentarme a ella... aunque no sé si vale la pena.
En fin, sigo luchando contra mi lado oscuro xD
Gracias a todos los que pasan y firman!! ^^

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el poema!! y el dibujo tambien!

    Mucha fuerza para tu lucha, mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo sinceramente que éste es el camino correcto, escribe y desahógate como en estos bellos versos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTO tenes muchisimo talento <3

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el poema! y respecto a la entrada que hay puesta ahora mismo en la página principal, no puedo decirte que te entiendo porque no he pasado por algo así, pero si que me alegro mucho de tu camino y de tu triunfo, además en los comentarios se aprecia que eres un gran ejemplo para muchísima gente, no dejes de escribir ni de dibujar!

    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)