28/8/10

Soy lo que escribo!!


Y si soy lo que escribo, más me vale empezar a escribir cosas positivas y optimistas, aunque sin dejar de ser realista.

Más me vale empezar a repetirme que YO QUIERO, que YO PUEDO, que YO VOY A CAMBIAR.

Porque no estoy tan sola como a veces puede parecer. Y aunque la que tiene que pelear soy solo yo, y aunque la decisión final está en mí, afortunadamente cuento con el apoyo de mucha gente.
Por ellos voy a seguir. Porque no se merecen que les siga haciendo daño. 


Por ellos, pero también por mí. Porque estoy segura de que me sorprendería ver todo lo que puedo conseguir, y no he conseguido por miedo.


Así que se acabaron las poesías y los relatos deprimentes xD


Ahora me toca ponerle un toque de entusiasmo a este blog, y ya veremos qué pasa =)


Juli, gracias por estar ahí siempre y por ser sincera, a veces es justo lo que necesito :) 
Te quiero un montón!!!!!!


Y gracias también a todos los que me leen/siguen/comentan ^^

 

"Hoy todo vuelve a sonreir, lo estás logrando, no hay momentos malos y nada vuelve a ser igual"

7 comentarios:

  1. Oooh, como me alegro leer algo así ^^ no sabía qué podía comentarte, porque a penas te conozco, para que subiesen un poco esos ánimos, pero vaya, veo que algo ha pasado para que decidas cambiar el chip ^^

    Muy bien señorita! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Uich! Es agradable ver estos arrebatos optimistas! ^^ me hacen sonreír y espero que no dejes de repetirte en mucho mucho tiempo lo muchísimo que eres y lo bien que escribes.

    Buen cambio, sí señora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A ver si cojo ejemplo!! Mucha Suerte.

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa!
    perdon por no pasar, que pena... pero he andado mega agotada... sin embargo aqui estamos y me agrada tu iniciativa, pero lo que mas me agrada es que sea para ti, pues quien carga con esa cabecita eres tu y nada mas!
    animo hermosa, hay bastante luz para ti solita, y debes aprovecharla
    mil besos de mi para ti
    y aplausos!

    violeta-

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho!!!!
    Te deseo toda la suerte del mundo!!!

    Un besazo _:D

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver este cambio, ya verás como lo consigues. Y nosotros te ayudaremos!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien dicho! Y, ¿sabes algo?
    Eres muy valiente (:
    Valora, desde el primer momento, cada pincelada de coraje que des a tu nueva vida; te sentirás orgullosa de ti.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)