3/8/10

Sólo te pido

Sólo te pido un beso, no más palabras que hacen daño.

Quiero que me abraces. 
No hace falta que grites ni me insultes.

Quizás no te merezco, pero hoy, te necesito más que nunca.

Y no sabes lo que daría por regresar en el tiempo.

Pagaría cualquier precio por que fueras igual que antes...

Por que sonrieras otra vez, sin esconderte de mis miradas.

Por que me escucharas cuando te hablo,

Por que me hablaras cuando te escucho.

Necesito que me digas que me quieres, 
y no que me recuerdes que todo lo hago mal.

Quisiera que confiaras en mí, sin cuestionar lo que te digo.

Si pudiera, acabaría con todo lo que te hace sufrir.
No puedo hacerlo... pero intento aliviar tu dolor 
 
Si pudiera, dibujaría en tu cara una sonrisa.
No puedo hacerlo... pero trato de no causarte más lágrimas.

Si pudiera, cambiaría todo lo que soy para darte lo que mereces.
No puedo hacerlo... pero trato de mejorar cada día.

Si pudiera hacer todo esto sola, no te pediría ayuda.
No puedo hacerlo... Pero intentaré no molestarte.


Gracias por los comentarios del post anterior!! 
Como ya dije otras veces, siempre es bueno saber que alguien, en algún rincón del mundo, se toma el tiempo de leer mis desvaríos, e incluso comentarme ^-^
Estoy algo mejor... o al menos intento convencerme de ello xD
Gracias a quien pase por aquí y lea!

2 comentarios:

  1. hola hermoza, yo tampoco te conosco, pero siempre entre princess hay buena amistad; gracias x pasarte x mi blog y me alegra q te halla gustado, estuve a punto de olvidarte de èl, pero he regresado; en cuanto tenga màs tiempo te leo con calma.
    Veo q traees una pena de amor, yo pase algo parecido con mi ex, pero gracias a dios creo q ya lo supere y estoy olvidandolo, auqnue es dificil porq el sigue x ahi.
    cuidate mucho, desde hoy te sigo.
    besitos, Thati

    ResponderEliminar
  2. hola!
    al contrario, gracias x pasarte x mi blog.
    ahh hermoza, jejeje... yo tambien tengo una mala relaciòn con mi papà, bueno de hecho ni siquiera tengo una, desde que se divorcio de mi mamà, hace como 8 años, se olvido de que tiene hija, tanto que ni siquiera sabe q es lo que estoy estudiando en la uni,
    solo q no dejes q eso te afecte.
    cuidate mucho,
    Thati

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)