7/8/10

No prometo NADA

"Prométeme que es la última vez"
"Prométeme que vas a intentarlo"
"Prométeme que vas a parar"

NO! No me da la gana prometerle más nada a nadie. No quiero, y no puedo. Estoy harta de jurar y que esas palabras se queden en eso, en palabras que nunca llegan a convertirse en realidades.
Lo siento, quisiera poder asegurar que es la última vez, que puedo parar, y no decepcionarme a mí misma ni a los demás fracasando nuevamente. Quisiera volver a intentarlo, si supiera que valdrá de algo, que voy a llegar a algún lado. Pero levantarme para volver a tropezar... no sé si vale la pena.

Tengo ganas de llorar, pero no puedo, no me quedan lágrimas. Y lo más parecido que conozco a llorar, es cortarme. Sí, quiero cortarme. Quiero sentir el filo de la cuchilla rasgando mi piel, el frío acero hundiéndose en mi carne. Y la sangre, mi adicción, mi obsesión, mi locura... quiero ver la sangre deslizándose por mis brazos, quiero sentirla chorrear por todo mi cuerpo. 
Es igual, no puedo hacerlo. No ahora, porque mañana es día de piscina y no quiero tener que estar escondiendo heridas. Ya tendré tiempo.
Sí, estoy loca. So what?

Déjenme todos en paz. Esto es lo único que tengo, es lo único que me mantiene viva, ¿por qué tengo que parar? Y por qué tengo que prometer que voy a parar?
No voy a jurar en vano. No prometeré nada que no esté segura de poder cumplir. Y lamentablemente, en estos momentos no estoy segura de NADA. Ni siquiera puedo garantizar que vaya a seguir viva durante mucho tiempo. No sé si podré aguantarlo. 
No lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella :)