26/8/10

Mamá...



Sabes? Si me enganché así a tu cuello, fue porque buscaba un abrazo, necesitaba asegurarme de que estabas conmigo, y no quería sentirme tan sola...


Pero todo lo que obtuve fue un empujón y tu ignorancia, como siempre. 
No sé cómo se me pudo ocurrir que iba a ser diferente, que ibas a prestarme atención y preguntarme qué iba mal. Aunque si lo hubieras hecho, seguramente me habría quedado paralizada sin saber qué responder.

Aún así, te lo agradezco. Me recuerda que haga lo que haga estoy sola, y que no puedo, no debo confiar en nadie!

Está bien, es culpa mía. Supongo que fui yo quien construyó ese muro de indiferencia que nos separa. Y es tarde para derribarlo, perdimos demasiado tiempo.

Ya no nos conocemos. No sé quién eres, ni tú sabes quién soy. Somos extraños viviendo bajo el mismo techo. Ya no sabemos decir la verdad sin lastimarnos, tan sólo maquillamos las mentiras con falsas sonrisas. 
Ya no hay sinceridad sin dolor, tan solo engaños disfrazados de cumplidos.

Me pregunto si algún día volveremos a tener conversaciones sin reproches. Abrazos sin rencor. Sonrisas sinceras. 
Si volveré a ver tu mirada pura que tantas veces me tranquilizó en las noches de terror. Si podremos recuperar esa inocencia, esa magia que nos unía.

Porque si te soy sincera, te echo mucho de menos. Y te quiero tanto como antes, o incluso más. Nunca he dejado de quererte, y nunca podré hacerlo. Lo creas o no.


Y siento no poder darte lo que te mereces, siento no ser como esperabas...
Debo de ser la peor hija del mundo, pero te juro que si lo sigo intentando, es por ti. Y que si estoy viva, es porque no pude soportar la idea de hacerte más daño del que te he hecho ya.


Pero tú nunca vas a saberlo, no te darás cuenta de cuánto me esfuerzo porque sólo te fijas en mis errores. Sé que son muchísimos, pero si lo intentaras, podrías ver lo poco bueno que hay.


Y es que por más que me empeñe, no puedo ser perfecta.
Y sinceramente, no sé cómo hacerlo mejor.

2 comentarios:

  1. Jamás habra personas perfectas...
    es aburrida la perfección.
    pero sigue luchando por ser una persona mejor no dejes de intentarlo,Sé que vas a lograrlo al = que yo!"

    y recuerda siempre: "LAS COSAS NUNCA SON COMO QUEREMOS, PERO SI COMO LAS NECESITAMOS"

    Un beso...*

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo a mi me pasa lo mismo, me siento super identificada, a veces no se dan cuenta el daño que nos hacen:(
    PD:Me encanta lo que escribes! no dejes de hacerlo

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)