21/8/10

GO OUT OF MY HEAD!!



NO
NO
Y NO!!

No sé cómo, pero tengo que sacar estas ideas de mi cabeza

repetirmelo hasta creermelo:

vale la pena seguir
vale la pena seguir
vale la pena seguir 
vale la pena seguir
vale la pena seguir

Rocío me dijo una vez, que hay que tocar fondo para empezar a subir...

Y yo ya caí todo lo bajo que podía caer.
Ahora me quedan 2 opciones:

a) quedarme acá para siempre, ahogándome poco a poco en mi propia mierda o

b) sacar fuerzas de la nada y empezar a subir poco a poco
Creo que lo más razonable es escoger la segunda. Y ya sé que no me distingo por ser alguien razonable... pero ya lo intenté un millón de veces, por qué no intentarlo una más?

No sé ni lo que escribo, ni lo que pienso, ni lo que siento, ni lo que quiero ni NADA!!!


A lo mejor mañana, con las ideas más claras y la cabeza ordenada, pueda pensar con claridad...

te quiero mucho Meli, gracias por estar ahí♥ 


    

2 comentarios:

Deja tu huella :)