18/7/10

Días difíciles



Un día difícil…
Digamos más bien que unos cuantos…
Y es que últimamente las cosas no han salido como esperaba, como confiaba que saldrían
Recuerdos Culpa Impotencia
Confusión Rabia Angustia
Dolor Secretos Vergüenza
Soledad Asco Miedo Duda
Preguntas Silencio Pesadillas


Más tarde o más temprano, este cúmulo de emociones que se gestaba en mi interior, acabaría por estallar.
Y lo hizo.
No fui capaz de soportarlo, o tal vez no lo intenté lo suficiente
En una palabra: Recaí
No fue grave, de hecho es apenas un rasguño, ni siquiera duele
Anyway, ya está hecho, no hay vuelta atrás
Un tropezón lo tiene cualquiera!!
En otras circunstancias, me habría venido abajo y no tendría ganas ni fuerzas para intentarlo otra vez.
Pero por alguna razón…
Hoy me siento CAPAZ, me siento FUERTE, sé que PUEDO
No pienso dejar que un estúpido momento de debilidad lo eche todo a perder!!