30/7/10

D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.Ó.N.!!


Ayer me puse a releer entradas de mi viejo metroflog, de la época no tan lejana en la que me hacía llamar "PriNceZiiTah SoNiiaDoRah" y escribía con la k y con h intercalada, jajaja...

El caso es que encontré algo que posteé hace poco más de un año que ya no recordaba, y que explica perfectamente cómo me siento hoy:

"otra vez me pelee cn mi madre humm.. empezo a gritarme y dspues se puso a llorar :S
y yo muy estupida x tal d no verla asi me comi un yogur y una tostada [...]
pero lo q me molesta no es haber comido...
es q a nadie le importe una mierda lo q me pase.. lo unico q les interesa es si como o si dejo d comer!!
Y lo digo xq mi madre ha tenido tiempo, ha tenido 16 años para demostrar q se preocupa x su hija, pero no se dio cuenta dq existia hasta q aparecio ana!! y ahora d repente, le da x hacer el papel d madre preocupada, y cuando de verdad la necesite, cuando de verdad queria q estuviera cnmigo no se digno a aparecer.
Y pasa lo mismo con muchos supuestos amigos: lo unico q les importa es lo q entra x mi boca, lo demas da igual, da igual q ya no tenga gans de vivir, da igual q este mas muerta q viva... lo unico importante esq he bajado d peso.
Tengo ganas d gritar, de gritarle a la cara a mi madre todo esto... pero no quiero empeorar las cosas :S
En fin... paranoias mias xD"

A fecha de hoy, todo sigue prácticamente igual. Ayer mamá me gritó que cualquier día la voy a matar, que soy un horrible ejemplo para mi hermana, que todo esto lo hago para destrozarle la vida. Y me recitó una lista de mis meteduras de pata más recientes, que todavía hacen eco en mi cabeza.

Está bien, tiene razón en casi todo.

Porque es verdad que soy un desastre de hermana, de hija y últimamente de amiga también. Y es cierto que meto la pata continuamente y no doy más que dolores de cabeza.

¡¡PERO NO QUIERO DESTROZARLE LA VIDA A NADIE!!


He intentado de mil formas mejorar, cambiar lo que soy, y no puedo, no sé si algún día podré.

Y no quiero seguir haciéndole daño a las personas que más amo. Ojalá pudiera estar a la altura de lo que ellos se merecen... ojalá pudiera devolverles tan sólo la milésima parte de lo que han hecho por mí. Al fin y al cabo, no puedo culpar a nadie por lo que hago o por lo que soy. Ni mi madre, ni mi padre, ni mis amigos, ni mi familia, ni siquiera esa persona a la que odio tienen la culpa de nada.

Yo entré en el mundo de Ana sin saber a dónde me metía. Yo jugué con fuego sin medir las consecuencias, y como era lógico, acabé quemándome. Tengo que hacerme responsable de mis actos. Pero parece que es tarde para apagar el fuego que inicié. Y no tengo paciencia suficiente para seguir luchando sin obtener resultados.

Lo siento mucho...
...de verdad que lo siento 

Estoy desesperda, me vuelvo loca por momentos y no sé qué hacer con mi vida :S

5 comentarios:

  1. Hola linda!
    No te pregutaré cómo estás tús palabras lo han dicho todo..
    y así s como funciona todo esto.. A veces, inconsintemene le hacemos daño las personas que "amamos" pero, no es por que lo queramos si no por que tratamos de alejarlos de seres como nosotras oh al menos eso es en mi caso, en fin ya platicremos después un saludito y un beso.
    See ulater.
    Take care. =)

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con la nena de arriba. T amo

    ResponderEliminar
  3. Tienes que aprender a quererte. Supongo que te lo habrán dicho mil veces, no? Es muy fácil decirlo. Sobretodo si ven el problema desde fuera. Pero desde dentro no se ve: se siente, verdad?
    Sentirse incomprendida es una mierda. Y claro, los demás no lo entienden.
    Ánimo, wapa!! No permitas que te hundan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mmm... por cierto, tienes premios en mi blog! Pásate a recogerlos cuando quieras XD
    Bss

    ResponderEliminar
  5. jope como mola la entrada :)
    jaja pasate ;)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)