28/7/10

Otra vez aparece Ana...


Cuarto día de ayuno...

Lo sé, lo sé mejor que nadie, es una idiotez como una catedral!!!

But I don't care!!

Me gusta pasar hambre,  y me gusta pesarme a la mañana y ver que he bajado
En fin, este no es un blog proana (aunque lo parezca xD) asi que no me voy a poner a contar cuánto he bajado o qué he comido y qué he dejado de comer.

Ya traté de alejarme de Ana.
Millones de veces.
Pero siempre, una y otra vez, acabo regresando a ella... 
O es ella la que vuelve a mí?
De cualquier forma, estamos juntas de nuevo. Y la necesito a mi lado, al menos durante un tiempo...  luego ya veremos qué pasa.

Ayer mi psicóloga me dijo cosas que me hicieron pensar...
Solo que ahora no tengo ganas de contarlas xD
Maybe later.

Gracias a los pocos que pasan por aca xD
y Rocío, si lees esto, quiero que sepas que me ayudaste mucho anoche ^^ eres una amiga de las mejores, quedan pocas como tú y me alegro de haberme cruzado contigo!! te amo!!

Nothing else to say.. =)  

3 comentarios:

  1. muuchas graciaaas! :) sii, ojalá se acuerdee:$! jajaja unbesitoo

    ResponderEliminar
  2. Te amo♥
    Por favor cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. hola, ren-902011@hotmail.com
    alguien puede hablarme-!!
    saulos:)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)