27/7/10

Ana y otros desvaríos...

Hoy, día de footing y piscina :)



Mañana, psicóloga y tercer día de ayuno...


A veces me odio. Me juro a mí misma que no volveré a caer en las garras de Ana, y poco después  me sorprendo buscándola, regreso a ella arrastrándome, suplicándole un perdón que no merezco... y hablo de ella como si de una persona real se tratara, la hago mi diosa una vez más.



Estoy tan cansada..!



Nunca termino de decidirme. Me paso la vida cambiando de bando una y otra vez.

 Y no sé qué debo hacer.
Sé perfectamente qué es lo mejor para mí, sé lo que los demás esperan que haga, pero no sé si esa sería la solución.


Es decir, no sé lo que yo quiero. 
No sé si quiero luchar a favor o en contra de mi vida.



Sé que salir de esto o no está en mí y sólo en mí. Lo sé, pero el problema es que no sé cómo convencerme a mí misma de que parar es lo mejor.



 No quiero dejarlo. Quiero querer dejarlo.

Pero ¿cómo cambiar lo que siento? ¿Por dónde empezar?





Anyway, echaba de menos a Ana. Es una estupidez, lo sé, pero es lo único que me queda.
Hacía mucho que no estábamos juntas.
Extrañaba sentir sus rugidos en mi estómago, sus gritos en mi cabeza, sus susurros en mis oídos... te necesitaba tanto...
Sólo quedamos tú y yo, Ana. No me dejes, por favor.

2 comentarios:

  1. Te lo dije, me gusta mucho la manera en q te expresas. Confio en q hagas lo mejor para ti. Q claramente no es ana.. T amo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, a lo que tengo miedo es a enamorarme jeje solo eso..
    Gracias por pasar, a por cierto a veces nececitamos de las cosas que nos destruyen para poder sentir que el aire que se respira es real, saludos amiga..
    Te dejo mi msn para poder platicar mejor --> new.darken@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)